Que te lo Digo

"No hay mucha intención de trabajar juntas": Revelan cuál sería la relación entre Carolina Escobar y María Luisa Godoy en el Buenos Días a Todos

Frente a la ausencia de Carolina Escobar en el matinal de TVN, aseguran que una de las razones de su distancia es que no se llevaría muy bien con su compañera María Luisa Godoy.
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 02:14

"¿No cachai que está la cagá?", así de directo partió Hugo Valencia en su programa Que te lo Digo hablando del Buenos Días a Todos y la ausencia de Carolina Escobar. 

"No saben bien pa' donde va la micro, la Carola Escobar tenía que volver, después no volvió", agregó su compañero Sergio Rojas refiriéndose al anuncio que hizo la conductora dando a conocer su regreso al matinal el pasado lunes, cosa que no ocurrió.

Ahí, el periodista afirmó que "la Carola Escobar no es muy amiga de la María Luisa Godoy, no son amigas, por lo tanto no hay mucha intención de trabajar juntas, pero si así el canal lo pide tendrán que hacerlo".

"Yo sabía que iba a volver la Carola, pero hubo rumores cuando ella salió que no tenía intenciones de regresar al Buenos Días a Todos", manifestó Hugo Valencia.

Incluso, reveló que "Si bien no es amiga de la María Luisa, según lo que he reporteado, ellas sí tuvieron una conversación sobre lo que se especulaba antes que María Luisa volviera. Ella se acercó a hablar con ellos para preguntarle, '¿qué onda?, ¿qué es lo que están diciendo en el Me Late de que ustedes no quieren que yo vuelva?'", contó, haciendo alusión a la época en que María Luisa estaba a punto de regresar a TVN después de su postnatal.

"Fue una conversación privada entre los tres que hizo que la relación fuera cordial", añadió, puntualizando que habría sido una reunión que mantuvieron las dos animadoras junto a Gonzalo Ramírez.

Aunque para salir de dudas, y conocer desde el interior del programa qué es lo que pasa detrás de cámara, Hugo Valencia averiguó con sus cercanos al matinal preguntándoles que ocurre cuando se van a comerciales.

"Siempre la Carola se ponía a conversar con Gonzalo y la María Luisa terminaba hablando con el Leo Jeria, el coordinador de piso", le dijeron, lo que hizo concluir que "En comerciales no había ni una onda, ni buena ni mala".

"Eso es parte de la televisión, pasa en la farándula, todos se hacen los súper amigos", lanzó Sergio Rojas quien siempre se muestra incrédulo a las amistades que se forjan en pantalla.
 


Esto se suma a las declaraciones emitidas en el programa Me Late Prime donde Daniel Fuenzalida expuso que Carolina Escobar no regresó al matinal ya que "a lo mejor estaría esperando el regreso de su compañero Gonzalo Ramírez después de las vacaciones de él".

"O estaría negociando la posibilidad de volver a prensa y dejar de una vez por todas la animación del Buenos Días a Todos", intervino Andrés Caniulef.

Ahí, afirmaron que ese sería un fuerte rumor que anda circulando en donde aseguran que Carolina Escobar "no estaría cómoda en el matinal".