Los 5 Mandamientos

Belén Mora reveló un difícil momento que vivió al comienzo de su embarazo: "Viví con mucho miedo"

Belén Mora estará presente en un nuevo capítulo de Los 5 Mandamientos, donde revelará el miedo más grande que tuvo en el momento en que se enteró de su embarazo.
martes, 21 de septiembre de 2021 · 19:33

Hace un mes Belén Mora y Toto Acuña anunciaron la feliz noticia de que están esperando a su primer bebé juntos. Este anuncio revolucionó las redes sociales, ya que muchos pensaron que era promoción para su programa en La Red, aunque no, efectivamente esperan a su retoño. Pero en el momento en que se enteraron de esto pasaron por un momento bastante difícil del que ahora habló la actriz.

La también comediante y su pareja estarán presentes en un nuevo capítulo de Los 5 Mandamientos, el espacio de Canal 13 que conduce Martín Cárcamo, donde hablarán de varios aspectos de su vida. Uno de estos temas es el embarazo.

En el programa la Belenaza confesará uno de sus grandes miedos del momento en que se enteró de la noticia: "Al principio viví (esta maternidad) con mucho miedo, miedo de perderlo. Cuando fuimos al doctor y escuchamos los latidos, ahí recién nos tranquilizamos", confesó.

Recordemos que hace un tiempo en conversación con Martín Cárcamo también, para su programa De tú a tú, Belén Mora contó que "tuve una pérdida de 8 o 9 semanas, hace 5 semanas". Lamentablemente toda esta situación afectó bastante a la actriz, quien indicó en esa instancia que "decidí no hacerme un legrado, que es el raspaje, y lo parí. Estuve seis días en la casa literalmente pariendo, con los dolores y la pena, la culpa".
 

belen mora
Belén Mora hablará de su embarazo en Los 5 Mandamientos | Captura Canal 13


Por otra parte señaló que ahora están más que felices con la noticia del embarazo, cuidando mucho su proceso sí, pero que es un bebé muy esperado ya que ella quería que Toto pudiera vivir la paternidad como ahora lo hace.

"Es un niño súper deseado y estoy súper feliz. No se me nota porque ando un poquito más lenta, este ser humano me está moviendo y tengo dos corazones bombeando ahora, pero estoy feliz", comentó la actriz y comediante en el espacio.

Finalmente Belén comentó que "lo que más quería era tener un hijo con Toto, más que tener yo otro hijo, que Toto viviera la experiencia de tener la conexión biológica con un ser humano, porque ha sido tan buen papá con Samuel".

Cabe mencionar que este capítulo de Los 5 Mandamientos se emitirá recién este martes, instancia en la que podremos ver a los tortolitos hablando del embarazo y cómo han vivido todo este proceso, además de varias otras confesiones de Toto Acuña y Belén Mora.