Redes sociales

Carolina Arredondo celebró los 18 años de su hija con impactantes imágenes: "Como dos gotas de agua"

Con un emotivo post y tiernas fotos Carolina Arredondo celebró el cumpleaños número 18 de su hija Amanda, llevándose todos los comentarios por lo parecidas que son.
martes, 21 de septiembre de 2021 · 21:24

A través de sus redes sociales la actriz Carolina Arredondo compartió un emotivo post para celebrar los 18 años de su hija Amanda, dejando además un compilado de fotos que sus seguidores destacaron por lo iguales que lucen.

La actriz tuvo un embarazo adolescente del que nació la joven, pero siempre se ha mostrado muy preocupada de ella, celebrando cada uno de sus logros y compartiendo mensajes cada cierto tiempo gritando a los cuatro vientos lo mucho que la ama.

Esta especial ocasión de los 18 años no podía quedar a un lado. Junto a un compilado de selfies de ambas, Carolina escribió en su cuenta de Instagram: "Ya son 18!!! Año a año llegas con la primavera, anoche te recibió la luna llena. Hoy cumples 18, yo te tuve a los 17 y a esa edad me parecía tan lejano este día, pero el tiempo pasó muy rápido".

Junto a esto señaló que "me siento afortunada de ser tu madre y compañera, eres una mujer tremenda, llena de luz. Te amo profundamente. Deseo que este y todos los días sean tu día, que tengas una vida llena de amor y que sepas que siempre siempre estoy y estaré contigo, en tus triunfos y alegrías, pero sobre todo en los momentos de pena y frustración".

"Te veo tan grande y no puedo evitar pensar que el camino que hemos recorrido, ha sido como una montaña rusa y me subiría mil veces contigo. Este año todavía nos quedan niveles por desbloquear (graduación de 4to, PTU, ir a votar juntas) pero se que lo vas a lograr. Feliz cumpleaños Mandy @vmxnda todo mi amor para ti, hija mía", finalizó Carolina Arredondo este emotivo texto.
 


Rápidamente llegaron las reacciones de sus seguidores, quienes felicitaron a Amanda por llegar a la mayoría de edad, pero hubo otro comentario que destacó bastante también. Y es que con tan solo ver la foto podemos ver el evidente parecido de ambas, lo que los usuarios de la plataforma hicieron notar.

"Parecen hermanas!! Felicidades!", "Feliz cumpleaños a tu mini tuuu", "Wuaaaaa parece de 12 pero que lindas!!!!!!", "Cuál es la hija, pura sangre de artista las felicito y se les quiere a toda la familia, padres y abuelos y ahora cuarta generación", "Yo pensé que era tu hermana", "Es tu clon!! Felicidades a ambas!!", "Como dos gotas de agua!!!", escribieron.
 

El nuevo proyecto de Carolina Arredondo

Recordemos que la joven que destacó en la teleserie Amanda, ahora vuelve a las pantallas con la nueva apuesta de las tardes de Mega.

En Amar Profundo, producción protagonizada por María Gracia Omegna y Nicolás Oyarzún, la actriz interpretará a Begoña, una joven muy empalagosa que se enamorará perdidamente de Danilo, personaje interpretado por Fernando Godoy.

Así, finalmente volveremos a ver a Carolina Arredondo en pantalla luego de haber estado un tiempo alejada de la pantalla chica.