Me Late

"Es un peligro para la sociedad": Daniel Fuenzalida entra en la polémica y repasó a Marcelo Ríos tras sus dichos contra Jordi Castell

El animador Daniel Fuenzalida recordó cuando Marcelo Chino Ríos se refirió a su madre cuando se encontraba en estado grave hospitalizada luchando contra el Covid y aseguró que el ex tenista "es un asesino con el celular".
martes, 21 de septiembre de 2021 · 19:03

Siguen los coletazos tras los fuertes mensajes que Marcelo Chino Ríos le envió a Jordi Castell burlándose de la muerte de su perro, tema que fue abordado en el programa Me Late que conduce Daniel Fuenzalida, otro que ha sido víctima del ex tenista.

Mientras revisaban las redes sociales del deportista, se percataron de los distintos posteos que ha realizado en contra de varios famosillos sencillamente festinando ante sus problemas.

En eso Paula Escobar, se detiene en una publicación correspondiente a agosto del 2020 donde el Chino Ríos se lanzó sin piedad contra el periodista Andrés Baile, quien en ese momento pasaba por un duro período económico tras de quedarse sin trabajo.

Luego de leer las desafortunadas palabras, la panelista de TV+ consideró que "Marcelo Ríos está en Miami esperando que algo ocurra con ciertos personajes de la farándula, como una especie de venganza".
 

daniel fuenzalida, chino rios
Daniel Fuenzalida habló de los dichos de Marcelo Ríos | Captura TV+


Ahí, interviene Daniel Fuenzalida, quien se ha enfrascado en más de una oportunidad en dimes y diretes con el Chino Ríos, y recordó cuando se refirió al delicado estado de su mamá mientras estaba grave por Covid meses antes de fallecer.

"Es venganza, es mucho odio", expresó el ex Huevo, señalando que "yo no me he referido a este tema, cuando mi mamá cayó hospitalizada, pedí cadena de oración y Marcelo respondió 'estoy super preocupado, no voy a poder dormir', cosa que en el minuto yo estaba preocupado de la salud de mi mamá y no de contestarle a Marcelo".

Lo que sí, el animador enfatizó que "nunca lo voy a hacer", dejando en claro que para él quedó ahí el asunto y no le interesa revivir antiguas polémicas que no le suman en nada.

Luego, comentó que cree que "es tanto el odio, que se produce en su cerebro, yo no soy psiquiatra ni neurólogo, pero se debe producir en su cerebro algo químico que le hace actuar de esta manera, algo en sus neuronas"

"Él es un asesino con el celular", afirmó sin reparo Daniel Fuenzalida.
 

me late, daniel fuenzalida
Daniel Fuenzalida planteó que algo no andaría bien mentalmente con Marcelo Ríos | Captura TV+


"Yo me pregunto, ¿si Marcelo Ríos te tuviera en frente te puede llegar a quitar la vida?, porque esas palabras son de un asesino que tiene como herramienta un celular y te puede destruir la vida", agregó.

"Hay tanto odio, pero si él pudiera tener al frente a Andrés Baile o a Jordi Castell ¿podría llegar a matarlo?", cuestionó Daniel diciendo que "él está enfermo", apoyando los dichos de Vasco Moulian quien tildó al Chino Ríos como una persona que "tiene problemas mentales".

Además, de acuerdo al animador, "hay una cuestión química que se produce en su cabeza que no es capaz de controlar un impulso", por lo que se preguntó si "físicamente el día que Marcelo Ríos esté frente a Jordi Castell o frente a mí ¿su cerebro actuará de la misma manera que te puede llegar a quitar la vida?".

"Ese es un peligro para la sociedad", aseguró, insistiendo que "hoy día es un peligro para la sociedad en término de redes sociales pero el día de mañana cuando Marcelo esté acá y se encuentre en un evento con Jordi, ¿puede ser un peligro para la sociedad de agarrarlo a combos hasta quitarle la vida?".

"Con las palabras de Marcelo Ríos en contra de Jordi, yo encuentro que Marcelo Ríos es un peligro para la sociedad", recalcó Daniel Fuenzalida, especificando que se refiere a la parte de "salud mental".