Redes sociales

Ex chico BKN anunció importante noticia: "Viene una nueva integrante a la familia"

El ex BKN, Javier Castillo, anunció a través de sus redes sociales que está esperando a su segundo hijo con su pareja.
martes, 21 de septiembre de 2021 · 20:36

A través de sus redes sociales el ex chico BKN Javier Castillo, anunció que está esperando a su segundo hijo junto a su esposa, una noticia que los tiene más que contentos.

El joven se hizo popular tras participar en la serie mostraba la vida de un grupo de amigos, quienes debían enfrentar día a día los problemas de la adolescencia, pero con la banda que crean juntos, formando una gran amistad y vínculos que iban mucho más allá de eso. Aquí Javier interpretó a Sebastián Villanueva.

Pues bien, a casi 10 años de la emisión de su último capítulo, muchos de ellos rehicieron sus vidas fuera de las pantallas o continuando en la música. En el caso de Castillo, el joven es un emprendedor e ingeniero comercial que llegó al altar con su polola hace unos años, para luego anunciar la llegada de su primer hijo, Santiago.

Pero las noticias buenas siguen llegando en la familia de Charlotte y Javier, puesto que recientemente anunciaron que esperan a su segundo retoño, Jacinta.

Junto a una postal en la que aparecen los tres mostrando la pancita de embarazo de la mamá, el ex chico BKN escribió: "Que tremendo y bonito fin de semana junto a mi familia celebrando las fiestas patrias. Pero realmente esta celebración no termina acá y voy a compartir con ustedes una hermosa noticia".

"¡¡¡Se nos viene una nueva integrante a la familia!!! Si!! Que emoción!!! Es niñita así que vamos a tener una parejita!!", indicó el ingeniero mostrando además una foto de la ecografía en que se ve a Jacinta, como decidieron que se llamaría.

En ese sentido detalló: "Mi Jacinta ya tiene 20 semanas y estamos tan felices con @dra.charlotteolivares que ya no podía esperar más para contarles. Te esperamos con mucho amor junto a tu hermanito Santiago. Un abrazo a todos y que tengan una linda semana".
 


Su post rápidamente se llenó de felicitaciones de los amigos y fans de BKN, serie en que Javier Castillo interpretaba a uno de los personajes principales. Así, quien durante años creció en pantalla junto a todo una generación, ahora anuncia que por segunda vez será padre.