¡Qué Dolor!

"Fue una patada de un Carabinero": El sufrido descargo en vivo de Patricia Maldonado por doloroso achaque generado por un policía en la Unidad Popular

La opinóloga Patricia Maldonado tuvo un honesto momento de descargo tras confesar un complejo dolor mientras hacía su programa de YouTube, Las Indomables, junto a Catalina Pulido.
martes, 21 de septiembre de 2021 · 23:28

La opinóloga Patricia Maldonado sigue firme en su programa de YouTube, Las Indomables. Sin embargo, no soportó y confesó complejo dolor en vivo mientras se desarrollaba.

Mientras se iniciaba la conversación con Catalina Pulido lanzó un desahogo de aquellos. "Me quiero puro matarme, qué terrible llegar a vieja. ¿Te digo algo? Este ataque que tengo ahora al ciático, yo lo debo estar sufriendo, calculo que desde los 20 años", afirmó.

Luego, comentó que, mientras vivía en Estados Unidos su madre le enviaba un remedio que una amiga le tenía que inyectar ya que, sin eso, no podía caminar de su dolor. "Yo no podía estar parada, no podía estar parada del dolor", afirmó.
 

 

Las razones de la dolorosa lesión de Patricia Maldonado

Sobre las razones que podrían haber generado la lesión de la cantante, ésta se refirió a dos posibles causas.

La primera tiene relación con un golpe que habría sufrido la Maldo al caer desde un segundo piso. "Me caí de una escalera desde el segundo piso para abajo, me caí de poto. Me caí de espalda y me fui azotando desde el segundo piso hasta abajo", afirmó.

La segunda causa, tiene relación con un carabinero. Afirmó que fue "Un carabinero me pegó una patada en el traste, me hizo trastabillar 20 cuadras y me hizo chocar con un muro. Fue en la Unidad Popular... los carabineros eran terribles. Yo me tomé unas viviendas y nos sacaron. Me pegó una 'patá' el carabinero con la bota y yo creo que esas cosas se juntaron con el tiempo para una lesión que debo tener".

Por último, Patricia Maldonado contó que iba a ser tratada por un médico para, según afirmó, poder caminar normal, luego del doloroso achaque que ella atribuye a lo terrible "que es que llegar a vieja" .