Me Late

Jordi Castell le pone fecha a su venganza contra Chino Ríos: "Voy a revelar lo que él nunca esperó"

Luego de que las declaraciones de Chino Ríos viera la luz, Jordi Castell contestó jurando venganza y ahora entregó más detalles sobre cómo hará esto.
martes, 21 de septiembre de 2021 · 19:16

Continúa la disputa entre Chino Ríos y Jordi Castell. Ahora el ex Primer Plano se volvió a referir a lo sucedido con el tenista, señalando que precisamente esta tarde lanzará tremenda bomba como venganza.

Y es que hace apenas unos días Marcelo Ríos se lanzó a atacar y burlarse contra el fotógrafo por la muerte de su perrito, a quien trata como un miembro más de la familia. Esta pérdida le afectó bastante, así que compartió un mensaje en sus redes sociales para despedirse de la mascota, aunque su post causó mucho revuelo provocando esta violenta reacción del tenista.

Pues bien, una vez que se calmó un poco con toda la situación y tuvo su tiempo para superar la pérdida, Jordi Castell le respondió con todo asegurando que sacaría sus trapitos al sol y dejaría en evidencia tanto a él como a su familia.

Ahora volvió a referirse al tema con más detalle en Me Late, donde se contactó con Francisco Halzinki, más conocido como @expertoenreality, para decir que esta precisa tarde contraatacará y nada más y nada menos que en televisión abierta.

"Hola, muchas gracias por preguntar. Hoy voy a estar en Pecados Digitales y ahí le responderé a este señor", explicó el fotógrafo al comunicador, señalando que además "tenía cero, pero cero interés de verme involucrado en esto, pero toca directamente a mi familia, además festina con la muerte de mi perro y ahora yo me voy a meter con la familia de él".

Estas declaraciones activaron inmediatamente las especulaciones, puesto que este sábado 25 de septiembre es el estreno del nuevo programa de Mega y podrían transmitir este capítulo, que sin duda será de impacto teniendo en cuenta que el tema está recién salido del horno.
 

jordi castell, chino ríos, me late
Jordi Castell volvió a referirse a la polémica con Chino Ríos | Captura TV+


"Si Jordi graba hoy, este programa se podría ver el sábado", comentó Daniel Fuenzalida, mientras que Halzinki apoyó sus palabras ya que la dinámica del programa no implicaría que se tenga que seguir una continuidad de los capítulos grabados.

Pero ahí no queda todo, ya que Luis Sandoval también leyó su intercambio de mensajes con Jordi, donde "él me dice que tiene muchas cosas que decir contra Chino Ríos".

"Lo que quiero es que aprenda a respetar a los demás, tengo mucha información dura contra Marcelo Ríos y no quiero fama ni plata, solo quiero ponerlo en su lugar. Es odioso, repulsivo y violento además, todo lo que él nunca esperó, lo voy a revelar", sentenció en estos mensajes el fotógrafo.

Así, tendremos que esperar, posiblemente hasta este sábado, para ver cómo continúa esta disputa que se ha desarrollado alrededor de Chino Ríos y Jordi Castell luego de que el tenista se burlara de la muerte del perrito del ex Primer Plano, provocando que este prometiera su venganza.