Me Late

"Le están haciendo la cama": Terremoto en Buenos Días a Todos tendría fuertemente afectada a María Luisa Godoy

Una nueva desvinculación de Buenos Días a Todos se informó este martes, la que dejaría casi sola a María Luisa Godoy en el matinal, puesto que se estaban formando bandos en el matinal.
martes, 21 de septiembre de 2021 · 17:51

Un nuevo terremoto remece a Buenos Días a Todos, el que tendría muy afectada a María Luisa Godoy, ya que se estaría quedando "sola" en el matinal de TVN debido a la poca buena onda con sus otros dos compañeros Gonzalo Ramírez y Carola Escobar.

De acuerdo a lo informado este martes, ahora la baja es de la productora general del segmento, Carolina Fuentes, quien habría presentado su renuncia, según indicaron en Me Late, por la baja de Pamela Díaz, productora ejecutiva del matinal.

Pero al parecer esto habría afectado bastante a María Luisa, quien se retiró antes del espacio. Según indicó Luis Sandoval "tengo entendido que se va antes del programa por compromisos personales que debía resolver. Esa es la fuente oficial".

"La contraparte dice que tendría que ver con que ella estaba súper incómoda y que ya no aguantaba más el ambiente hostil que se respiraba al interior del matinal", añadió luego, en una versión que apunta más a la manera en la que se habría tomado la noticia la conductora de Buenos Días a Todos.
 

me late, buenos días a todos
Buenos Días a Todos sufrió una nueva baja | Captura TV+


En ese sentido Paula Escobar añadió que "María Luisa no puede más con el peso, la pena, la presión... no me imagino lo que es estar trabajando en un lugar tan hostil".

De hecho, en Me Late señalaron que Godoy se estaría quedando "sola" en el programa, ya que la desvinculación de Díaz y Fuentes, quienes serían íntimas amigas de ella, dejan en desequilibrio los bandos que supuestamente se formaron en el matinal de TVN.
 

Me late, daniel fuenzalida
María Luisa Godoy estaría muy afectada con esta nueva baja en BDAT | Captura TV+


Incluso señalaron que luego de su regreso al matinal por su embarazo, a María Luisa Godoy "le están haciendo la cama".

Por otra parte Luis Sandoval comentó que "este equipo no quería tanto a la productora ejecutiva, veían que la Pamela Díaz tenía muy buen fiato con María Luisa, y ahí el equipo se habría ido en contra", refiriéndose al otro bando que se habría formado en el matinal.

En cuanto a la salida adelantada de Godoy del matinal, Sandoval comentó que sus fuentes señalan que "a ella le dicen al aire. 'María Luisa en estos momentos Carola Fuentes no sigue más en el matinal' y a María Luisa le dio tanta pena, que no pudo contener la emoción y se fue a llorar al camarín porque no aguantó y no podía seguir al aire, estaba tan destrozada".

Finalmente Paula Escobar añadió que, para rematar con esta situación que tendría sobrepasada a la conductora en Buenos Días a Todos"la Carola y Gonzalo tienen una oficina privada y nunca habrían invitado a María Luisa Godoy".