"Desde la Cocina con la Nené"

Luego de radicarse en Miami: Luis Jará reveló que no todo ha sido fácil luego de su salida de Chile

El exitoso cantante nacional Luis Jara conversó con José Miguel Viñuela y la querida Nené sobre su nueva vida en Estados Unidos y lo más difícil de dejar Chile.
martes, 21 de septiembre de 2021 · 21:41

Hace algunas semanas se hizo conocido que el querido cantante y animador de televisión Luis Jara dejaba Chile para radicarse en Miami.

Era una noticia que se venía rumoreando hace tiempo y que comenzaron a confirmarse después que el animador compartiera una fotografía dándole una especie de despedida a su casa en la capital, con lo que le cerraba la puerta a cualquier opción de volver a la tele.

Hoy, Jara Cantillana conversó con la dupla y comentó lo más complejo de dejar Chile e iniciar una nueva vida lejos. Dejar Chile fue complejo "yo le contaba al Jose lo difícil que fue dejar mi casa. Después de 18 años, entonces cuando uno comienza a recorrer la cosa donde se criaron tus hijos. Eso fue lo más difícil".

 

Como Luis Jara compartió la noticia

Hace unas semanas, Luis Jara publicó un video donde se despedía del hogar donde construyó su familia. 

"Un día como hoy hace 18 años llegamos a este lugar y más que una casa nos dimos a la tarea de construir un hogar. Crecieron nuestros hijos, partió nuestra madre y se celebró todo lo que se pudo. Hoy frente al sol doy las gracias por cada momento vivido", escribió el intérprete de Un golpe de suerte.
 


"Me siento, y me he sentido siempre un embajador de mi patria en cualquier lugar del mundo. Allá vamos New York. Los espero con el alma en la mano", fue la invitación que realizó el cantante a sus fanáticos residentes en el país gringo.

De esta forma Luis Jara rehace su vida en Estados Unidos y ha hecho parte a toda su comunidad del inicio de la internacionalización con todo de la carrera musical del chileno.