Awww Puro Amor

"Por eso te vine a buscar": Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton comparten tierno reencuentro

Pamela Díaz y el animador de Chilevisión, Jean Philippe Cretton, se reencontraron después de días sin verse y compartieron un tierno video juntos.
martes, 21 de septiembre de 2021 · 23:03

Pese a los rumores de término de la relación, al parecer, la pareja de Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton siguen más firme que nunca.

Eso, porque la Fiera compartió un tierno registro del reencuentro con el animador de Yo Soy.

Hace algunos días, Jean Philippe comentó que había iniciado, lo que él denominó, un retiro solitario. Es más, aprovechó sus redes sociales para poder compartir con sus seguidores en los pocos minutos en los contaba con internet.

"El retiro solitario. Después les cuento que se sacó en limpio. Muchas cosas buenas. Por ahora, estoy sin señal. Salvo, este leve momento en el que les comparto estas imágenes. Nos vemos a la vuelta. Feliz 18", escribió el animador durante las fiestas patrias.

Es así, como la Fiera aprovechó un tiempo libre para contarle a su gente que se iba a Chiloé. "Me voy al sur, me voy a Chiloé a buscar al vikingo", comunicó la modelo.

 

El video de Pamela Díaz en su reencuentro con Jean Philippe Cretton

En horas de la tarde de este martes Díaz compartió un video del reencuentro con Cretton y, obviamente, lo compartió en sus redes sociales.

En el registro se ve a la pareja en el auto y Cretton le pregunta "Me vino a buscar. ¿Me echaste de menos?", a lo que la Fiera le responde "Si, por eso te vine a buscar".
 


Al cierre del video, Jean Philippe Cretton le pregunta "¿pensaste que me iba a quedar aquí para siempre?", a lo que Pamela Díaz le responde "si te suelto, como un volantín te puedes ir", entre las risas de ambos.