Me Late

Puras malas noticias: Esta sería la razón por la que María Luisa Godoy se fue antes de Buenos Días a Todos

Una difícil noticia habría recibido María Luisa Godoy este martes, la que al parecer la afectó tanto que tuvo que salir de manera anticipada de Buenos Días a Todos.
martes, 21 de septiembre de 2021 · 18:32

Este martes María Luisa Godoy sorprendió a los televidentes al retirarse de manera anticipada de Buenos Días a Todos, el matinal de TVN que conduce junto a Gonzalo Ramírez. Pero según trascendió luego, esto habría ocurrido ya que recibió una difícil noticia al aire.

Y es que hace un tiempo que se viene rumoreando sobre una crisis en el espacio, impulsado por una división de bandos entre Ramírez y Carola Escobar, aparte de la animadora del Festival de Viña. Pues bien, todo esto estaría relacionado.

Recodemos además que durante la jornada se informó una nueva baja en BDAT. "La productora general del segmento, Carolina Fuentes, pidió 'un cambio de equipo', solicitud que da cuenta de su intención de dejar el Buenos Días a Todos", consignó El Filtrador.

A esta baja se suma la desvinculación informada el día anterior, sobre el despido de Pamela Díaz, productora ejecutiva del matinal. Ambas habrían tenido muy buena relación con María Luisa Godoy, según indicaron en Me Late, dejando bien afectada a la conductora, quien "no puede más con el peso, la pena, la presión", comentó Paula Escobar en el medio ya mencionado.

Por otra parte Luis Sandoval comentó que "este equipo no quería tanto a la productora ejecutiva, veían que la Pamela Díaz tenía muy buen fiato con María Luisa, y ahí el equipo se habría ido en contra", refiriéndose al otro grupo que se habría formado en Buenos Días a Todos, dejando fuera a Godoy.

Y todo esto tendría relación directa con la salida adelantada de María Luisa del matinal, pues, aunque la versión oficial indica que fue por problemas personales, Luis Sandoval señaló en Me Late que todo ocurrió porque a la conductora le informaron en ese minuto que Carolina Fuentes había presentado su renuncia.
 

maría luisa godoy
María Luisa Godoy se retiró de manera anticipada del matinal | Captura TV+


"A ella le dicen al aire. 'María Luisa en estos momentos Carola Fuentes no sigue más en el matinal' y a María Luisa le dio tanta pena, que no pudo contener la emoción y se fue a llorar al camarín porque no aguantó y no podía seguir al aire, estaba tan destrozada", indicó el periodista del espacio de TV+.

Toda esta situación tendría más que sobrepasada a María Luisa Godoy en Buenos Días a Todos, puesto que además tampoco habría muy buena onda con sus otros compañeros conductores, así que perder a dos de las personas que eran una fuente de apoyo importante en el espacio, la afectó bastante.