Matinal

¿Qué pasó? CHV explicó las razones por las que Macarena Pizarro no reemplazó a Monserrat Álvarez en Contigo en la Mañana

Ante la ausencia de Monserrat Álvarez a raíz de sus vacaciones, la periodista Macarena Pizarro la reemplazaría. Sin embargo, llegó el día y no apareció, por lo que para evitar especulaciones el canal entregó las razones.
martes, 21 de septiembre de 2021 · 18:04

Sorpresa provocaron los dichos de Monserrat Álvarez despidiéndose del Contigo en la Mañana anunciando sus merecidas vacaciones.

"Querido amigos me voy de vacaciones, así que no voy a estar en dos semanas. Vamos a aprovechar de descansar, me voy a desconectar harto, de hecho pretendo ni siquiera leer mucho el diario", afirmó la animadora.

Además adelantó de lo que pretende hacer en sus días de descanso. Esto porque afirmó que espera "meditar, hacer deporte, comer sano, todas esas cosas que no voy a lograr hacer porque viene el 18 de septiembre".
 


Sobre su retorno, la periodista aprovechó la instancia para confirmar cuando estará de vuelta en pantalla. "El 4 de octubre voy a estar acá aquí de vuelta", indicó.

Por último Monserrat Álvarez se despidió y dio inicio a sus días de descanso. "Un beso a todos, nos vemos pronto. Es probable que esté un poco desaparecida de las redes sociales durante mis vacaciones", afirmó.
 

Macarena Pizarro y su llegada al matinal

Ante la salida de Monserrat Álvarez, CHV confirmó que Macarena Pizarro era la elegida para reemplazar a la conductora durante el período que estuviera fuera de pantalla. Sin embargo, este lunes la lectora de noticias no apareció en el set y vimos a Julio César Rodríguez solo.

¿Qué pasó? Para evitar malos entendidos y dejar en claro la situación, el canal informó que "aún está en evaluación su participación y que de concretarse sería a partir del próximo lunes 27 de septiembre", según consignó Página 7.

Incluso, manifestaron que Macarena Pizarro no formará parte del debate presidencial que tiene programado CHV para este miércoles 22 de septiembre, argumentando que "todo está en evaluación producto de su agenda y compromisos personales".