Redes sociales

¡Se aburrió de los rumores! Daniela Colett aclaró su relación con Eduardo Vargas tras supuesta reconciliación

Luego de que se rumoreara de una posible reconciliación, dándose casi como confirmada, Daniela Colett aclaró cómo va su relación con Eduardo Vargas.
martes, 21 de septiembre de 2021 · 14:41

Hace varios meses que la propia Daniela Colett confirmó su separación con Eduardo Vargas, pero tras esto mucho se rumoreó sobre una posible reconciliación, la que ahora fue descartada por la brasileña en su cuenta de Instagram.

Fue en medio del comentado peluquerazo de La Roja que la esposa del futbolista lo desconoció en redes sociales, siguiéndole a esto otros comentarios del mismo jugador y ella quienes lo confirmaron. Eso sí, bastante se rumoreó que el quiebre habría sido mucho antes del comentado escándalo que protagonizó la Selección Chilena.

Pues bien, tiempo después de esto Vargas se fue a pasar unos días libres a su casa en Belo Horizonte, donde juega para el Atlético Mineiro de Brasil y viven sus tres hijos junto a Daniela.

Aquí la familia pasó días regaloneando e incluso compartieron algunas imágenes en sus redes sociales sobre este tiempo. En las postales se ve a Colett posando con sus hijos y con bikini mientras disfruta del sol. Pero Vargas se lanzó y fue directamente a cambiar su foto de perfil por una en la que aparece con su esposa, llamando la atención inmediatamente.

De esto quedó registro en los comentarios, donde un internauta le escribió: "Te hicieron poner foto de perfil con tu polola". Ante lo que el jugador escribió que "no, yo quise".
 

eduardo vargas
Eduardo Vargas respondió a los comentarios por cambiar su foto de perfil | Captura @eduardovargasrj1


Pues bien luego de todo esto, que hizo pensar a muchos que la pareja había retomado su relación, Daniela Colett salió a desmentir todo en sus historias de Instagram donde varios seguidores le preguntaron, en una ronda de preguntas y respuestas, si continuaba con el chileno.

"¿Verdad que siempre vuelven y terminan con Varguitas?", le preguntaron a la influencer, a lo que respondió: "Mentira. La mayoría de las veces son especulaciones que ustedes mismos tienen".
 

daniela colett
Daniela Colett respondió a las dudas de reconciliación con Eduardo Vargas | Captura @danibcolett


Pero eso no fue todo, ya que más tarde le fueron a preguntar directamente si estaban juntos o no. "¿Es verdad que sigues con el Eduardo?", le preguntaron, recibiendo por respuesta un "mentira. 
 

daniela colett
Daniela Colett respondió a las dudas sobre su relación con Eduardo Vargas | Captura @danibcolett


Así, a pesar de que se haya rumoreado sobre una supuesta reconciliación, finalmente y según las palabras de Daniela Colett, todavía ella y Eduardo Vargas no han vuelto oficialmente, aunque sí es claro que hace un tiempo estuvieron de lo más cariñosos de acuerdo a lo que pudimos ver en redes sociales.