Repercusiones

"Siempre le tuvieron sangre en el ojo": Detallan la mala onda que habría entre Carolina Escobar y Gonzalo Ramírez con María Luisa Godoy en el Buenos Días a Todos

Siguen saliendo a la luz nuevos antecedentes de lo que sucedería al interior del Buenos Días a Todos y, al parecer, la relación entre los animadores no sería de las mejores e incluso se habla de la existencia de bandos.
martes, 21 de septiembre de 2021 · 23:37

Tras la salida de la productora ejecutiva de Buenos Días a Todos comenzaron a revelarse detalles de la trastienda de lo que ocurre detrás de cámara en el matinal de TVN.

Al respecto se especula que la salida de Pamela Díaz se debería a que "al interior del equipo hay desunión y guerras de ego", expresó Mariela Sotomayor en el programa Zona de Estrellas.

La periodista conversó con fuentes al interior del espacio matutino quienes le comentaron que "esto tendría directa relación con Carola Escobar y Gonzalo Ramírez, y que Pamela Díaz no era del agrado de los animadores".

Como si fuera poco, la panelista de Zona Latina contó que también le revelaron que "a Gonzalo Ramírez y a Carola Escobar no los quiere nadie en el equipo, que tienen una oficina solo para ellos dos en TVN ya que se cuidan las espaldas entre ellos y que, además, habría habido un problema con María Luisa Godoy".
 

buenos dias a todos
En el Buenos Días a Todos se viven días complejos | Captura Zona Latina


Según lo que supo, "Gonzalo y Carola siempre le tuvieron sangre en el ojo a la María Luisa y desde que llegó trataron de hacerle la cama".

Todo esto se habría detonado, luego que la animadora volviera de su postnatal, momento en el que se enciende una "batalla de egos en donde ellos dos le hacen la guerra a María Luisa", afirmó Mariela Sotomayor.

Además, dio a conocer que de acuerdo a lo que informaron sus fuentes, "el equipo sintió que María Luisa llegó luego de tener a su guagüita y ellos lo único que quisieron fue tratar de hacerle la cama no comprendiendo que ella era una mujer que estaba volviendo a su trabajo después de haber tenido a su guagua", expuso.

Lo peor de todo es que tras darse a conocer la salida de otra productora del Buenos Días a Todos y teniendo en consideración que "la salida de Pamela Díaz está ligada a que Gonzalo y Carolina no la pueden ver hace que hoy día (martes) María Luisa Godoy ni siquiera pudo terminar el programa y salió llorando".

"Porque ella ve que su equipo se está dividiendo y eso no les hace bien, y hay un bando que quiere a la María Luisa y a Pamela", añadió.
 

mariela sotomayor
Mariela Sotomayor contó detalles de lo que ocurre al interior del Buenos Días a Todos | Captura Zona Latina


El rol de Gonzalo Ramírez


"Es una persona absolutamente sesgada que no tolera que las cosas no se hagan a su forma y que por esa razón ha tenido unos arranques en reuniones de pauta terribles con gritos y portazos", le manifestaron a la periodista respecto a cómo sería el animador de TVN, agregando que "esa situación el equipo ya no la soporta".
 

El regreso de Carolina Escobar

La semana pasada se esperaba la vuelta de la animadora luego pasar varios meses fuera de pantalla a raíz de una operación a la que se sometió, sin embargo llegó el día y no apareció. Ante su ausencia, se dio a conocer que extendió su licencia y de ahí en más no se supo cuando vuelve efectivamente.

"La licencia se le terminó esta semana y nadie sabe por qué no ha vuelto", detalló Mariela.

A modo de cierre, Mario Velasco recordó cuando "Gonzalo Ramírez se molestó mucho cuando Karen Doggenweiler lo reemplazó en el programa Llegó tu Hora. Esto habla de la personalidad de él y no es la primera vez".