De exportación

Una buena para el actor: Cristián de la Fuente se suma a la lista de celebridades invitadas a importante premio de la música latina

Una buena para el reconocido actor Cristián de la Fuente ya que se confirmó que será parte de las celebridades invitadas a la gala de uno de los más importantes premios de la música latina.
martes, 21 de septiembre de 2021 · 23:57

Entre tanta noticia desagradable para el actor Cristián de la Fuente, llega una muy buena desde el plano laboral ya que el actor fue invitado a uno de los eventos más importantes de la música latina.

El premio en el que dirá presente De la Fuente es nada más ni nada menos que los Premios Billboard de la Música Latina que se desarrollarán el próximo jueves 23 de septiembre.

"Cristian De La Fuente se suma a la lista de artistas y celebridades que estarán presentes en los Billboards 2021", dice la cuenta oficial del evento en Instagram.
 

 

No han sido buenos tiempos para Cristián de la Fuente

La invitación a los Billboards llega en el mejor momento para el actor en de días turbulentos luego de que fuera relacionado con la investigación de contrabando de relojes de alta gama, hecho que salió a desmentir inmediatamente.

El actor, en entrevista con el programa Mucho Gusto de Mega, afirmó que "yo, el año pasado en febrero, le vendí dos relojes a Tonka", aunque no fue directamente a la conductora de Bienvenidos, sino que lo hizo por medio del joyero Daniel Goñi. En relación a eso afirmó que "él me llama por teléfono y me dice tengo una clienta que quiere comprarlos".

Además fue enfático al señalar que "tengo todos los relojes completamente legales", y que él no habló con Tonka, sino que fue una venta por medio del joyero.

Sobre su demanda a La Red por la forma en la que fue tratado su caso y el hecho que lo hayan relacionado en un caso en el que él no tiene nada que ver. Afirmó que "Después vengo y me sorprendo con esta nota pura (...) sale mi imagen y eso provoca daño, a mi mujer y mi hija y eso es duro porque después apelando a la ley de prensa, mando una carta a La Red: 'señores, lo que están diciendo ustedes no es verdad'. Tenían que publicarlo y no lo publicaron".
 

Cristian de la Fuente, Mucho Gusto
El actor explicó en detalle el caso y aclaró que no tiene nada que ver en la investigación | Captura Mega


Por lo pronto, Cristián de la Fuente sigue cosechando frutos en su carrera profesional lo que busca aplacar, al menos en algo, los malos ratos que ha tenido que pasar durante los últimos días producto de verse involucrado en un caso en el que no tiene nada que ver y que ha venido a dañar la imagen que el actor ha construido en sus años de carrera.