TVN

¡Ya van dos! Buenos Días a Todos sufre nueva baja con la salida de otro importante integrante

Luego que se revelara la desvinculación de la productora ejecutiva, se supo que otro integrante del equipo del Buenos Días a Todos deja el espacio.
martes, 21 de septiembre de 2021 · 16:44

Un verdadero terremoto se está viviendo en Buenos Días a Todos, ya que se dio a conocer la salida de otro importante miembro del equipo a tan solo 24 horas de la desvinculación de la productora ejecutiva.

Luego de hablarse de una serie de rumores respecto a lo que ocurriría detrás de cámara entre los animadores más la incertidumbre que existe ante el regreso de Carolina Escobar, ahora se reveló que una de las integrantes del equipo del matinal de TVN decidió dar un paso al costado.

"La productora general del segmento, Carolina Fuentes, pidió 'un cambio de equipo', solicitud que da cuenta de su intención de dejar el Buenos Días a Todos", consignó El Filtrador.

Esto fue confirmado por TVN, sin embargo recalcaron que la profesional se mantendrá trabajando al interior de TVN y solo se trataría de un cambio interno.
 

¿Quién más salió de Buenos Días a Todos?

Recordemos que este lunes fue desvinculada Pamela Díaz, productora ejecutiva del matinal. Así, tras casi dos años en el cargo, la hija del recordado Tata Díaz, el fallecido editor de Buenos Días a Todos, deja los pasillos de TVN ante la decisión tomada por los altos ejecutivos y es el periodista Cristian Herren, actual editor periodístico, quien quedará a cargo del espacio.

El tema del despido de la ahora ex productora ejecutiva tuvo repercusión, ya que la supuesta mala onda de Pamela Díaz con los trabajadores no habría sido la única razón para su desvinculación, puesto que según indicó Paula Escobar en Me Late, además de que "fue sindicada por maltratos", también "tengo entendido que ella no tenía ningún tipo de relación con Gonzalo Ramírez y Carola Escobar".
 

buenos dias a todos
Pamela Díaz, productora ejecutiva, fue desvinculada de Buenos Días a Todos | Captura TV+


Pues bien, de acuerdo a lo indicado por Paula Escobar, "tengo entendido que acá hay bandos (...) ella es muy muy amiga de María Luisa Godoy, quien en este momento se quedaría sola". Por otra parte, Gonzalo y Carola también son muy cercanos: "Ellos dos tienen una relación más allá de lo laboral, ellos son una cofradía de amigos que se defiende, se apoya". Además los amiguis tendrían "cero onda" con Pamela Díaz.

"A mí me dicen desde TVN que esto les suena más a capricho, que no hay una razón de peso. No todos están contentos con la desvinculación y tengo entendido que María Luisa está de muerte y que incluso Carola Escobar adelantaría su llegada ahora que no está Pamela Díaz", señaló Paula Escobar sobre este nuevo terremoto que remece al Buenos Días a Todos.