Futura mamá

¡Los rumores eran ciertos! Lucila Vit confirmó su embarazo: tendrá un bebé junto a Rafael Olarra

La modelo argentina Lucila Vit y el ex futbolista Rafael Olarra se convertirán en padres luego que la modelo dio a conocer que está embarazada.
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 21:55

"Te soñé y anhelé toda una vida…". Con esas palabras, Lucila Vit dio inicio a un especial mensaje en el que reveló que está embarazada y se convertirá en madre junto a su pareja Rafael Olarra.

La noticia la dio a conocer a través de redes sociales en donde compartió una fotografía mostrando una ecografía en la que se ve clarito a su pequeño hijo o hija, ya que no reveló el sexo del bebé.

"Es ahora cuando logro entender el gran sentido y milagro de la vida… La verdadera magia, luz y felicidad. El cielo en la tierra…", agregó.

En esta nueva etapa, la argentina expresó que "Me explota el alma y corazón de alegría… No existen palabras suficientes para describir esta locura divina".

Luego, Lucila le dedicó unas emotivas líneas a su retoño que viene en camino diciendo "Hijit@, el mundo es como es y no voy a poder cambiártelo, pero sí puedo asegurarte que de las personas que nos rodean vas a tener amor de sobra y junto a @rafaolarra19 (no pude haber elegido un mejor padre para vos!) prometemos entregarte nuestra mejor versión!!".

"Te esperamos ansiosos restando los días en el calendario para conocerte y mientras imaginándote en cada momento mientras veo mi panza crecer…Te amo como nunca imagine amar!!", añadió.

Y por supuesto, no podían faltar los sentimientos hacia el flamante papá, el ex futbolista Rafael Olarra. 

"Gracias bebé, gracias Rafa, gracias vida por hacerme sentir la mujer mas plena y feliz del universo!!", escribió.
 


Hace algunos días, comenzaron a correr rumores sobre un posible embarazo de la argentina donde aseguraban que la modelo "tendría tres meses de embarazo".

Para el ex seleccionado nacional, este sería su tercer hijo, mientras la ex chica Yingo viviría la maternidad por primera vez.

¡Muchas felicidades Lucila Vit y Rafa Olarra!.