Los 5 Mandamientos

¿Planes de matrimonio? Belén Mora y Toto Acuña hablaron de la opción de casarse

Los comediantes Belén Mora y Toto Acuña contaron por qué no se han casado luego de 9 años de relación.
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 02:47

Irradiando felicidad ante la pronta llegada de su hijo, Belén Mora y Toto Acuña arribaron al programa Los 5 Mandamientos para contar detalles de su relación.

Más de 9 años juntos llevan los comediantes los que, en conversación con Martín Cárcamo, recordaron los inicios de su romance y los planes a futuro.

"Ella me vio y me tiró los 'calchunchos' en la cara", bromeó Toto, remontándose a la época de Morandé con Compañía, estelar de Mega, donde cruzaron sus miradas por primera vez.

Ahí, un día Belén le pidió fuego al actor para encender un cigarro. "Cuando se dio vuelta, me prendió el cigarro y yo lo miré y dije 'mier.. cagué'. Ese mismo día me invitó a comer y aquí estamos", afirmando que desde ese momento supo que era el hombre de su vida.
 

toto acuña, belen mora
Toto Acuña y Belén Mora hablaron de matrimonio | Captura Canal 13


Sin embargo, a pesar de llevar casi 10 años en pareja y un hijo en camino, explicaron por qué no han decidido casarse.

"Yo no soy de esas personas que están pensando en el matrimonio. Eso es muy de la mujer antigua que se quiere casar. Ahora si yo me casara sería a mediodía…", expresó Belenaza, enfatizando que "no es algo que me quite el sueño".

Mientras que Toto manifestó que "hemos hablado de matrimonio y siempre me has dicho que te da lo mismo casarte".

"Yo creo que ya no fue. Si ya llevamos 9 años, ya estoy esperando un hijo suyo, ya terminó de construir la casa en Lolol. Entonces ¿qué va a cambiar el matrimonio?", reflexionó la comediante.

Aunque, Martín Cárcamo volvió a insistir en el tema y aseguró que "hay gente que piensa que el matrimonio puede echar a perder la relación".

"Ya estamos viviendo un matrimonio hace mucho tiempo, entonces lo que cambiaría es ya sea la ceremonia religiosa, que yo no haría porque no soy católica, o el papel que da cuenta al Estado que nosotros estamos juntos", sentenció Belén Mora, dejando en claro que, al menos dentro del corto plazo, no hay planes de matrimonio con Toto Acuña.