Retrofarándula

"Sí me proyecté": La sorprendente revelación de Mario Velasco al recordar su romance con Fran García-Huidobro

En el año 2009 Mario Velasco y Fran García-Huidobro se toparon en el programa Fiebre de Baile, ella como jurado y él como participante, una cosa llevó a la otra y empezaron a salir.
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 01:56

"¿En algún momento te proyectaste en esa relación?". Así de directa fue la pregunta que Mariela Sotomayor le hizo, en el programa Zona de Estrellas, a su compañero Mario Velasco refiriéndose al romance que mantuvo con Fran García-Huidobro en la época en que ambos trabajaban en CHV.

Si bien, el animador se mostró un poco incómodo y no con muchas ganas de hablar del tema, reveló que "no, si pinchamos muy poco tiempo".

No obstante, la periodista que se caracteriza por no quedarse conforme con la primera respuesta, insistió y quiso saber si alguna vez el Anfibio pensó si "estoy con esta galla ultra famosa, a lo mejor mi relación va a ser súper expuesta".

"Cuando uno ya sale tiempo con una persona obviamente te proyectas, sino pa' qué, estai perdiendo el tiempo tú y haciendo perder el tiempo a la otra persona", expresó Mario Velasco.

"Obviamente en un punto sí te proyectai, no sé si a verte de viejo", aclaró.
 

mario velasco, fran garcia
Mario Velasco recordó su relación con Fran García-Huidobro | Captura Zona Latina


"Pero sí, éramos tan felices comiendo papas fritas, pero el combo lo agrandaba ella", ironizó respecto a una chiste que tiró Fran en su live Cómplices haciendo alusión al animador.

Poniéndose en el caso hipotético si este romance hubiese prosperado en el tiempo, Mariela le dijo a Mario "te imaginai la exposición mediática", preguntándole otra vez al hueso "¿Crees que habrías podido enfrentar ese nivel de exposición?".

"No, tal vez", afirmó el conductor, argumentando que "ella era la mujer más importante de Chilevisión, tenía una posición privilegiada de la mano de su trabajo y cuando uno tiene esas posiciones en los canales hay mucha gente alrededor que cuida eso".

"Yo trabajaba en Yingo y mi programa se daba vuelta en eso, en las relaciones amorosas, en los conflictos que se generaban", recordó, por lo que, en ese sentido, para él "Ese juego mediático lo jugaba pero en otra liga", explicó.
 

mario velasco
Mario Velasco y Fran García-Huidobro tuvieron un romance cuando ambos trabajaban en CHV | Captura Zona Latina


Luego, Mariela Sotomayor quiso saber si existió influencia de parte de los ejecutivos del canal para evitar el romance entre dos de sus rostros, momento en el que Mario no alcanza a contestar y quien lo hace por él es Vasco Moulian.

"Yo conozco la historia y entiendo que los ejecutivos hicieron lo suyo, no creo que haya sido falta de amor, tratábamos de que no se juntaran los rostros porque se desconcentraban, eso me consta", explicó.

Aunque, gracias a la intervención del opinólogo, Mario Velasco aprovechó de correrse olímpicamente y no seguir hablando del tema, ya que al comenzar señaló que "la Fran no me deja hablar de la Fran".