Amor

¡Súper enamorada! Laura Prieto contó detalles de su nuevo romance

El amor tocó la puerta de Laura Prieto y no puedo estar más contenta. Luego de revelar la identidad de su pareja, la uruguaya contó detalles del buen momento que atraviesa... y no solo en el amor.
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 00:43

Anda de lo más feliz como una lombriz. Laura Prieto confirmó los rumores y presentó oficialmente a su pololo en redes sociales.

Si bien había mantenido el romance lo más alejado de la farándula y los medios, fueron sus propios seguidores los que quisieron conocer al hombre que le robó el corazón a la uruguaya.

En una ronda de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram, Laura contestó a un seguidor que la cuestionó por el misterioso hombre con el que compartió una postal anteriormente: "¿Quién era ese chiquillo con el que andabas en Maite?".

Ante esto la uruguaya respondió con toda sinceridad señalando que es "mi pololo (me va a matar por esta foto, pero fue un día bacán)". Bajo el texto dejó una postal en la que se ve a ambos sonriendo a la cámara con el mar de fondo.
 

laura prieto
Laura Prieto presentó a su pololo | Captura @lauraprietov


Tras la revelar la identidad de su pareja, en el programa Zona de Estrellas quisieron saber más y se contactaron con Laura Prieto para conocer sus impresiones respecto al buen momento que atraviesa, y no solo en lo sentimental.

"Ella está muy feliz, pero la noté con un poquitito de miedo de exponer a una pareja", contó Mariela Sotomayor, detallando que la rubia le dijo que "había decidido esperar un tiempo para contarle a la gente".

Luego, fue la mismísima Laura la que se refirió a su nuevo romance y, a través de un audio de WhatsApp, aclaró que "mi pololo no es una persona pública".

Sobre esta etapa que está viviendo, la uruguaya enfatizó que "Estoy bien, en un muy buen momento, tanto en lo personal, amoroso, familiar, laboral, muy feliz".

Además, aludió que "Creo que es el resultado, a veces uno pasa por malos momentos o momentos de mucho esfuerzo y la verdad que me han servido también para crecer, para elegir a las personas que están a mi lado".

Por ello, señaló que se encuentra "Súper motivada con mi trabajo, súper feliz de poder vivir de las cosas que me gustan hacer", manifestó detallando sus dos emprendimientos los que han sido furor a pocos días de su lanzamiento: Vitalau, su proyecto de vitaminas y Laura María, su tienda de ropa sustentable.
 

laura prieto
Laura Prieto habló de su nueva pareja y su buen momento personal | Captura Zona Latina


Otro que también aportó detalles fue Mario Velasco, quien coincidió con Laura Prieto en las grabaciones de un capítulo para Pasapalabra y contó que "proyecta que está pasando por un buen momento... la vi bien, feliz, contenta".