Video

El glamoroso carrete de Laura de la Fuente y Máximo Menem Bolocco en Miami

Los amigos de Laura de la Fuente publicaron imágenes de la fiesta a la que asistió con Máximo.
sábado, 25 de septiembre de 2021 · 20:12

Máximo Menen Bolocco, hijo de Carlos Menem y Cecilia Bolocco, y Laura de la Fuente, hija de Cristián de la Fuente y Angélica Castro, pasaron una gran noche en una fiesta a la que asistieron en Miami junto a varios amigos.

A través de las historias de Instagram, los jóvenes publicaron varios videos de los momentos entretenidos que vivieron, e inclusive quisieron grabar parte del outfit que llevaron ese día, con el cual se lucieron.


Es que Laura eligió una chaqueta fucsia, un short oscuro de cuerina y un peto del mismo color, mientras que Máximo eligió un estilo más elegante compuesto por una camisa blanca, y pantalones oscuros.

Después de eso, ambos aparecieron bailando al ritmo de Eso no pasó, canción de Thalía y Natti Natasha, dejando en claro que el carrete estaba más que en llamas.

Más adelante, Laura de la Fuente publicó más imágenes de su estadía en Florida, Miami, ciudad que visitó para acompañar a su padre en la alfombra roja de los Premios Billboard 2021, donde lució un vestido negro con un lazo en la espalda.


"Atómicas", fue el comentario que le dejó Máximo en las fotos. Además, la joven también aprovechó la oportunidad para conocer a algunos de sus cantantes favoritos que se hicieron presentes en la premiación, como por ejemplo el mismísimo Bad Bunny.

"La noche de anoche en los Latin Billboards", escribió junto a la imagen que causó furor.

Además, la hija de Cristian de la Fuente recibió elogios por el buen look que eligió, el cual se complementó con un collar de diamantes, un maquillaje en un tono marrón y su cabello ondulado, que le daba un aspecto más natural.

Así, queda más que claro que Laura de la Fuente y Máximo Menem ¡lo pasaron increíble!.