La Divina Comida

Jorge Aedo desclasificó flor de carrete que tuvo con Luis Miguel ¡Lo dieron todo!

En un nuevo capítulo de La Divina Comida, el presentador de televisión Jorge Aedo desclasificó la tremenda noche de carrete que pasó junto a Luis Miguel y que estuvo marcada por una divertida anécdota.
domingo, 26 de septiembre de 2021 · 01:18

Este sábado se estrenó un nuevo capítulo de La Divina Comida, programa al que estuvo invitado el presentador Jorge Aedo, quien reveló una interesante historia de una noche de carrete que pasó junto a Luis Miguel.

En este nuevo episodio el también locutor estuvo acompañado por Coni Piccoli, Emilio Edwards y Paula Narváez, a quienes encantó contando una anécdota del momento en que pasó una noche entera junto al Sol de México.

Aedo estaba hablando de su paso por el Festival de Viña, cuando le pidieron una historia de carrete con un famoso, así que desempolvó esta anécdota de una noche inolvidable que tuvo de todo.

"Un día viene Luis Miguel y en el canal no había ninguna posibilidad de agarrarlo porque pidió estar solo en el estudio con Antonio (Vodanovic) y no puede entrar ninguna cámara que no sea parte de la grabación... ninguna posibilidad", partió comentando el presentador de televisión sobre un momento en que el cantante estuvo en el país para un programa con el ex animador del Festival de Viña.

Pues bien, Jorge Aedo quería sacarle una nota, aunque eso era algo casi imposible, así que le pidió ayuda a Antonio, quien le dijo que fuera a un restaurante a comer con él.

"Llego y estaba invitado Luis Miguel y Antonio me dio el pase gol y me sentó con él", comentó, señalando que hablaron de todo y lo encontró "muy simpático" en ese momento en que estaba fuera de las cámaras.

jorge aedo
Jorge Aedo contó su anécdota con Luis Miguel | Captura CHV

Pero la cosa mejoró cuando Antonio se fue y lo dejó carreteando con él diciéndole que tenía que entretenerlo, así que se fueron a un martes femenino con Miguelo. "Entramos por atrás, por el backstage, entonces Miguelo no sabía que íbamos porque no había celular en esa época. Literalmente golpeamos la puerta", indicó, señalando que finalmente entraron y el cantautor chileno los recibió con los brazos abiertos.

Tras unos minutos en el lugar, Luis Miguel quiso salir a saludar a la gente que estaba en el pub, así que Miguelo lo presentó, pero no con los resultados que esperaba ya que nadie lo reconoció. "Juraron que era el doble, porque además no se sabía que estaba en Chile grabando este especial. No lo cacharon y nos fuimos con la cola entre las patas, no nos pescó nadie", aseguró, desatando las risas de los comensales.

jorge aedo
El presentador contó que finalmente terminaron carreteando toda la noche | Captura CHV

Luego de este terrible y vergonzoso fracaso, se fueron a pasar las penas a una disco donde la noche mejoró considerablemente, puesto que "si Antonio me dice 'entretenlo toda la noche', es toda la noche".

Finalmente llegaron al lugar y el guardia lo saludó, pero le dijo que todos tenían que pagar sus entradas. Ahí Jorge le dijo que andaba con Luis Miguel, así que el hombre partió a preguntarle a la administradora del lugar si podía pasar y ella le dijo que por supuesto que sí y hasta le armaron un VIP.

Esta se convirtió en una noche inolvidable en la que lo pasaron de lo mejor. Incluso Jorge Aedo contó que se acercó Macelo Comparini al VIP en el que estaban con Luis Miguel y ahí se desataron. "Lo dimos todo", finalizó.