Puro Canto

¡Creó una polémica! Cristián Sánchez recibió críticas por un video con su hija

El animador Cristián Sánchez compartió un video en sus redes sociales que más llamar la atención por el canturreo que se pegó con su hija, lo hizo por una mala práctica que es castigada por las autoridades.
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 00:15

Una de las últimas publicaciones que Cristián Sánchez compartió en sus redes sociales provocó un revuelo que llegó a tomar ribetes de polémica.

Es que el conocido animador subió un video al lado de su hija pequeña Gracia cantando una canción de Pablo Alborán.

Las imágenes fueron acompañada del texto "Mira Pablo, ultra motivados con Saturno", nombre de uno de los temas del español.

Sin embargo, un detalle que sus seguidores no pudieron pasar por alto es que el video fue grabado mientras él manejaba, por lo que calificaron su acción como imprudente y aprovecharon de criticarlo duramente.


"Preciosa como canta, pero por la imprudencia de ir grabando y conduciendo creo que no deberías publicar esto", "y esta semana aprobaron una ley que aumenta la sanción por uso del celular", dijeron algunos.

"Recuerda que será multada la gente que ocupe celular mientras maneja. Recuerda por una pequeña distracción puedes producir un accidente y no olvides que llevas a tu hija", escribió otra persona.

Sin embargo, no solo fueron críticas para el video de Cristián Sánchez y su hija, ya que muchos de sus seguidores defendieron la acción destacando lo felices que se ven ambos y llamando a no ser tan graves y criticar todo.