Mega

"Quisimos escuchar algo lindo y no...": Karla Melo se convirtió en la nueva eliminada de The Covers tras duras críticas del jurado

En un nuevo capítulo de eliminación, la actriz Karla Melo fue elegida por el jurado para abandonar la competencia de The Covers: Tributo a las Estrellas.
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 02:01

Para la casa. Karla Melo fue eliminada del programa The Covers luego que no convenciera al jurado con su imitación de la cantante Thalía.

Con mucha energía y un look sin igual, la actriz se subió al escenario para cantar el tema A quién le importa, no obstante su presentación no estuvo a la altura y el jurado la envió a zona de eliminación.

"Entraste con una presencia y la voz no llegaba con la misma presencia", criticó Javiera Contador.

"Llegaste con tanta energía que te cansaste un poco y te faltó el aire", fue el comentario de Beto Cuevas, quien le aconsejó que "Muchas veces hay que contener la energía y administrarla". 

Sin embargo, Óscar Mediavilla fue lapidario y reprochó su interpretación diciendo que "La afinación estaba muy débil, no estaba firme. Faltaba clavar notas. Además de cantar, debes hacerlo parecido. Nos quedamos con las ganas. Quisimos escuchar algo lindo y no escuchamos algo tan lindo".

karla melo
Karla Melo imitando a Thalía | Captura Mega


Ante la decisión del jurado, Karla Melo tuvo que presentarse nuevamente y esta vez volvió a interpretar la canción con la que perdió el duelo en el capítulo anterior.

Al ritmo de Entre el mar y una estrella la actriz se la jugó en su segunda oportunidad, pero no hubo caso y fue anunciada como la nueva eliminada de The Covers.

"Estoy super contenta por la experiencia, lo pasé chancho, hice esa canción que me encantaba, lo di todo y estoy feliz por toda la experiencia que adquirí", fueron las palabras de Karla antes de partir.

karla melo
Karla Melo se despidió de The Covers | Captura Mega


¡Pero eso no fue todo!. Sorpresivamente la actriz reveló que "voy a lanzar mi primer tema musical con videoclip y todo, así que esto me sirve demasiado para mi carrera como cantante".

Así, Karla Melo le dijo adiós a The Covers, pero comenzó con todo su nueva faceta en la música en la que espera triunfar.