No se la perdonaron

Tuvo que pedir disculpas: Manuel de Tezanos fue acusado de racista tras polémica broma sobre Junior Fernandes

Luego de ser duramente criticado en Twitter, el periodista Manuel de Tezados tuvo que pedir disculpa tras una desubicada broma sobre Junior Fernandes.
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 21:28

Un polémica momento fue transmitido esta semana en el programa de TNT Sports Todos Somos Técnicos, cuando Manuel de Tezanos hizo una broma que hizo arder Twitter, hasta donde muchos seguidores llegaron para lanzar duras críticas hacia el periodista.

Y es que mientras discutían sobre la posible formación de la U de Chile que se enfrentó este miércoles contra Santiago Wanderers, mostraron una imagen en la que debía salir Junior Fernandes, pero en vez de su foto, solo apareció una silueta, situación de la que se tomó el comunicador para festinar.

"Sale igual en la foto Junior", comentó De Tezanos, cuestionando al espacio por no haber puesto una foto del jugador si se ha presentado tantas veces. Pero sus compañeros hicieron un silencio que delató la incomodidad por su broma.

Tras esto sus compañeros le advirtieron que había que tener cuidado con ese tipo de bromas porque "eso está penado hoy día por la ley", ante lo que el periodista le respondió: "Qué denso se puso".


Pues bien, las críticas no tardaron en llegar en Twitter, donde los televidentes pidieron la renuncia inmediata de Manuel de Tezanos o al menos unas disculpas públicas sobre sus polémicas palabras.

 

Las disculpas de Manuel de Tezanos

Así, durante la tarde de este miércoles el periodista compartió un video en su cuenta de Twitter refiriéndose a lo sucedido y señalando que quiere: "ofrecer mis más sinceras disculpas a cualquiera que se haya ofendido ayer con mi mal chiste, desafortunado chiste, en el momento en que estábamos mostrando la alineación de la U con Junior Fernandes".

En ese sentido señaló que también se comunicó con el jugador: "Hoy lo llamé, le escribí, no pudimos hablar, pero si nos mensajeamos y él aceptó mis disculpas y lo lamento. Junior, no quise ofenderte, te respeto como jugador y como persona"-

"Mis sinceras disculpas a ti y todos los que se ofendieron. El racismo no es chiste, no se puede jugar con eso", señaló el periodista, algo que enfatizaron muchos en Twitter tras escuchar sus dichos.


Finalmente Manuel de Tezanos reiteró que "ayer cometí un error sin ninguna mala intención, no tengo la intención de ofender a nadie, fue un chiste que salió muy mal, así que perdón de verdad a todos los que se sintieron ofendidos. Espero aprender de mi error para no volver a ofender a nadie en el futuro".

Otras Noticias