Triste

"No hay consuelo": Zafrada quedó muy afectado tras escandalosa eliminación de El Discípulo del Chef

Zafrada no pudo reponerse al complejo capítulo de El Discípulo del Chef que se vivió la noche del miércoles, donde casi quedó con un pie afuera.
viernes, 3 de septiembre de 2021 · 00:03

No fue un capítulo fácil para Víctor Díaz, más conocido como Zafrada, quien se mostró cabizbajo en un nuevo episodio de El Discípulo del Chef.

Es que el capítulo del miércoles fue muy intenso para el joven, porque no sólo fue eliminado del programa, sino que además al final quién terminó dándole su lugar fue Fabricio, que se fue por voluntad propia del espacio.

"Yo no puedo más, quiero ceder mi lugar. No puedo quedarme por un tema familiar, tengo un compromiso por un tema de salud y tengo que hacer un viaje y quisiera ceder mi lugar a Víctor para que se quede. Yo no puedo más... por tiempo... estoy con la cabeza en otro lado", dijo el bailarín.

Eso desarmó al Zafrada, que si bien se quedó se mostró muy amargado con la partida del ícono axé, quien era para él uno de sus referentes adentro del show.

"No hay consuelo", expresó evidentemente compungido la noche del jueves, en el segundo episodio de la semana el pecoso, sin el ánimo de siempre.

De hecho, no se le vio peluseando con Yuhui, su gran amigo, sino que sólo concentrado en la preparación que debía hacer y que armó en silencio.

"Lo echo mucho de menos", soltó luego sobre Fabricio, manifestando que "esto es tele" y que al brasileño "lo pude conocer más en el programa".
 

zafrada
Zafrada no logra superar la partida de Fabricio | Captura CHV


Así, dejó claro que lejos de esa personalidad más explosiva del chico axé, había una gran persona con la que se apoyó y entregó buena onda. Por eso, varios lo apoyaron en redes.
 

Por eso, al final, Zafrada sólo le deseó buena onda a su retirado compañero. "A recuperarse tu familia, que salgan de todo tipo de enfermedades", le expresó a través de las cámaras.