CHV

¡Se supo todo! Desclasifican quiénes son los tres finalistas de El Discípulo del Chef

A pesar que aún queda mucho programa por delante, revelaron los nombres de los famosos que ya están instalados en la gran final de El Discípulo del Chef.
viernes, 3 de septiembre de 2021 · 01:19

Sin lugar a dudas, El Discípulo del Chef ha dado de qué hablar no solo por la competencia, sino también por las polémicas y anécdotas de sus protagonistas, transformándose en un éxito rotundo.

Ha sido tal el revuelo que ha provocado el programa de CHV que son muchos los que quieren saber quiénes serán los afortunados que llegarán a la gran final.

Si bien, aún falta mucho para eso, el popular @expertoenreality se lanzó un bombazo al revelar los nombres de los tres famosos que lucharán por coronarse como el flamante ganador.

"El programa de cocina de Chilevisión ya tiene a sus tres finalistas quienes competirán el miércoles 3 de noviembre", adelantó el comunicador.
 

Los finalistas de El Discípulo del Chef

Gala Caldirola
 

gala caldirola
Gala Caldirola - Finalista de El Discípulo del Chef | Captura @expertoenreality


Víctor Díaz, el Zafrada
 

zafrada
Zafrada - Finalista de El Discípulo del Chef | Captura @expertoenreality


Jacqueline Pardo, la madre de Arturo Vidal
 

jacqueline pardo
Jacqueline Pardo - Finalista de El Discípulo del Chef | Captura @expertoenreality


De todas maneras, como aún faltan varias semanas para que podamos ver la final, el Experto en Reality también reveló qué sucederá en los próximos capítulos de El Discípulo del Chef y se vienen grandes sorpresas.

Como ya te habíamos contado, pronto se vivirá un esperado repechaje y las que regresan son la actriz Renata Bravo y la modelo Helénia Melán.

Además, adelantó el ingreso de tres nuevos famosos: el cantante Miguelo, la modelo Michelle Carvalho y el actor Marcial Tagle.

Sin embargo, al revelarse quiénes son los finalistas queda más que claro que todos los rostros que están actualmente en el programa y los que ingresarán fueron todos eliminados, excepto Gala Caldirola, Zafrada y Jacqueline Pardo, los que son los radiantes finalistas de El Discípulo del Chef. ¿Esperabas este trío en la instancia final?.