Del baúl de los recuerdos

Sigue picado: Arturo Longton revivió polémico episodio en la final de La Granja

Han pasado varios años desde que se emitió el reality La Granja, a través de las pantallas de Canal 13. Pero, por lo visto, el tiempo no sana todas las heridas de Arturo Longton.
jueves, 30 de septiembre de 2021 · 20:56

La Granja fue uno de los primeros realitys que se transmitió en nuestro país, a través de las pantallas de Canal 13. De esta forma, en el año 2005 nos llenamos de polémicas en torno a él. Una de las más recordadas es la que se vivió en la final del programa con la participación de Arturo Longton. 

Así lo revivió el influencer a través de su cuenta de Instagram. Y es que, acusa que no lo dejaron participar en la final, lo que a su parecer no habría sido nada justo.

Aparentemente, Longton estuvo desempolvando su baúl de los recuerdos y se encontró con una antigua edición del diario Las Últimas Noticias de la época en el que fue portada por este episodio. En este contexto, no dejó pasar la oportunidad y publicó una fotografía junto a un intenso mensaje.

¿Sigue picado? "Ahora cuando ya todo es digital y los diarios están casi todos en extinción, les dejo la mejor tapa que algún reality puede haber tenido", partió escribiendo.

"Una final en la que me quitaron la posibilidad de competir contra Gonzalo (Egas) que obviamente me ganaba, eso lo tengo claro… El tema fue la votación en la cual era el ganador y no fue así", agregó sobre la final del programa en el que obtuvo el tercer lugar.

 


Recordemos que durante la transmisión los finalistas tuvieron que someterse a la votación del público, en la que los dos participantes con más votaciones se enfrentarían por el primer lugar. Así, Álex Gerhard quedó en el primer lugar con un 52,7% de los votos, Gonzalo Egas en el segundo con un 28,24% y Arturo al final con un 18,99%, que lo posicionó en el tercer puesto. 

"En fin cuento viejo y pasado. Lo importante es esa tapa maravillosa", dijo Arturo Longton para cerrar su descargo el que recibió apoyo por parte de sus seguidores con mensajes como: "Esa se la ganabas seguro bro" y "El mejor chico reality, ¡Por lejos!".