The Covers

¡Idéntica! Pin Montané se coronó como la mejor de la noche imitando a Marilyn Monroe en The Covers

Con una impecable presentación Pin Montané deslumbró en el rol de la diva de Hollywood Marilyn Monroe.
sábado, 4 de septiembre de 2021 · 01:14

Idéntica. Pin Montané apareció sobre el escenario de The Covers luciendo igual a Marilyn Monroe, caracterización que no dejó indiferente a nadie.

Por segunda vez, la actriz quiso imitar a la gran diva del cine y encantó.

Interpretando la canción I Wanna Be Loved By You, Josefina dejó con la boca abierta al jurado y a los televidentes con su brutal parecido, su look y su voz.
 

pin  montané
Pin Montané como Marilyn Monroe | Captura Mega


"Llegaba a dar escalofríos verte, es impresionante", afirmó Karla Constant, quien no podía creer el parecido con la rubia sexy.

Cuando llegó la hora de la evaluación del jurado, los tres jueces solo tuvieron palabras para felicitarla por su show.

"Hiciste un trabajo excelentemente bien hecho, te mimetizaste con Marilyn, gran interpretación, noté mucho control vocal porque Marilyn no fue conocida por ser una gran cantante, era mucho mejor actriz", dijo Beto Cuevas.

Enseguida, agregó que "Me gustó mucho, y además tu transformación, con tu maquillaje, tus movimientos, tu confianza en el escenario, como ocupas el espacio. Ni siquiera escuché una desafinación, me pareció que eres como la definición de The Covers, y eso es maravilloso, lo disfruté mucho, te felicito".

"La Pin está para doble oficial de Marilyn, es impactante. Se nota que te gusta mucho, que lo has hecho durante mucho tiempo. Llenas el espacio con tu presencia y glamour, con mucho talento", expresó Javiera Contador.

Óscar Mediavilla no quiso ser menos y coincidió con sus compañeros afirmando que "estuvo bien, te plantaste bien en el escenario".

Ante las excelentes opiniones del jurado que se rindió a los pies de la actriz, Pin Montané no pudo ocultar su emoción y solo atinó a decir "Se me paran los pelos. Para uno es difícil creer en uno… Me pongo vulnerable siempre cuando estoy en cámara, no voy a llorar".

"Fue emocionante cuando me empezaron a piropear los jurados me emocioné", manifestó Josefina detrás de cámara.
 

pin montane
El tributo de Pin Montané fue el mejor del capítulo | Captura Mega


En redes sociales la cosa no fue distinta y los televidentes solo le tiraron puras flores a la actriz que se mandó una de las mejores presentaciones en lo que va del programa.
 


Finalmente, llegó la hora de elegir al mejor tributo de la noche, decisión que recayó en Beto Cuevas.

"A mi particularmente me pareció que esta concursante se parece a la artista, vocalmente lo hizo muy bien y ocupó el espacio de una manera correcta. Brindo un buen show", fueron sus argumentos para dar el nombre de Pin Montané, quien sigue avanzando en la carrera por alcanzar la gran final en The Covers.

Otras Noticias