De antología

El irónico mensaje de Chispa Lacassie por detención de Francisco Huaiquipán: revivió una de las más grandes peleas de los reality

El ex chico reality Juan Lacassie, más conocido como Chispa, se manifestó sobre el caso de Francisco Huaiquipán, quien fue sorprendido ingresando droga a Colina 1.
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 20:23

Como olvidar la épica pelea que protagonizaron Chispa Lacassie y Francisco Huaiquipán en el reality Mundos Opuestos cuando casi se van a las manos en medio de una acalorada discusión.

9 años después la polémica vuelve a la palestra debido a la detención del ex futbolista tras ser sorprendido ingresando droga a la cárcel.

Según informaron desde Gendarmería, Huaiquipán fue a visitar a su hijo, quien cumple condena en el centro penitenciario Colina 1 por la muerte del futbolista Leopoldo Osores, cuando a través de máquina de rayos X dieron cuenta de la presencia de drogas además de otros artículos.

Fue a través de una publicación en la cuenta @prensachilena donde informaron lo ocurrido: "El ex futbolista Francisco Huaiquipán fue sorprendido intentando ingresar droga al Centro de Cumplimiento Penitenciario Colina", señalan.

La noticia dio de qué hablar y por supuesto llegó a oídos del ex chico reality, quien llegó hasta el posteo y no dudó ni un segundo en manifestarse sacando a colación la recordada frase que le dijo a Huaiquipán cuando ocurrió el encontrón en el programa de Canal 13.

"Los choros están en la cárcel", escribió el Chispa, refiriéndose a que luego fue formalizado bajo los cargos de tráfico de droga y mientras dure la investigación, quedó en prisión preventiva.
 

chispa, huaiquipan
El mensaje de Chispa Lacassie sobre Francisco Huaquipán | Captura @prensachilena


Si no recuerdas a que se refiere Chispa con su famosa frase, te contamos qué ocurrió en el reality.

Una vez finalizada una competencia por equipos, Huaiquipán y Lacassie se enfrascaron en una discusión que poco a poco comenzó a ponerse color de hormiga hasta que el ex futbolista le ofreció combos a su archirival y para evitar la hecatombe tuvieron que intervenir Tiago Cunha y Marcelo Marocchino.

"Si te quiero pegar, te pego", amenazó Huaiqui a Chispa.

Ante esto, Juan Lacassie lo enfrentó y le dijo "Bueno, y pégame, yo te demando. La hu… es súper fácil. Si aquí los choros están en la cárcel", momento en el que queda la grande.
 


Así, casi sin querer queriendo Chispa Lacassie vuelve a la palestra con su frase que forma parte del almanaque de las frases célebres de los reality chilenos.