Redes sociales

Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz denunciaron complicada situación que afecta a su hija

A través de sus redes sociales Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz denunciaron la suplantación de identidad de su hija.
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 19:14

Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz compartieron en sus redes sociales un desesperado llamado por una situación que afecta a su hija mayor, Agustina, quien tiene tan solo 15 años.

De acuerdo a lo que publicaron en sus cuentas de Instagram, alguien estaría suplantando la identidad de la adolescente, por lo que la pareja, con tal de proteger a su retoño, se movió inmediatamente usando estos canales en los que cuentan con cerca de 2 millones de seguidores entre ambos, para que denuncien.

En la imagen posteada en sus historias, aparece este perfil que tiene por nombre @fraanferrada_1, ocupando una imagen de su hija, pero con otro nombre. Además en la biografía del perfil aseguran que se trata de una copia de seguridad.

Junto a esto, y lo más preocupante de todo, se lee un mensaje en el que aseguran que se puede acceder al "contenido para mayores" en un link, sugiriendo que estarían vendiendo este tipo de registros.

La información inmediatamente preocupó a los padres de Agustina, Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz, quienes compartieron en sus historias una imagen del perfil pidiéndole ayuda a sus seguidores: "Por favor amigos denunciar la cuenta!! Están utilizando la identidad de mi hija".

Jorge Valdivia denunció la suplantación de identidad de su hija | Captura

Cabe mencionar que tras esta denuncia y al buscar el perfil que aparece en la captura publicada por la pareja, no aparece ningún usuario con el nombre, así que posiblemente la cuenta haya sido borrada por la plataforma al reportar que no se trataba de la persona que decía ser.

La diseñadora de interiores ha hablado en ocasiones anteriores sobre su hija, señalando que la niña ha sido una parte importante en su etapa de crecimiento, ya que cuando estuvo en Mekano "dejé la cagá por todos lados", puesto que "soy pensamiento hablado, 100% de impulso y algo cuando no me gusta, no me gusta y lo digo", así que en ese tiempo simplemente soltaba sus palabras sin pensar mucho en lo que causarían. Esto es algo que ni el Mago ha podido controlar, aunque asegura que su pequeña cambió todo.

"Yo ahora tengo un freno gigante que es mi hija, que ya es adolescente, tiene 15 años. Y siento que muchas cosas que quisiera decir y sé que quizás pueden causar polémica y todo, no las digo y prefiero callar, pero no por mí ni por la persona, sino por ella", comentó Daniela Aránguiz en una conversación en Hermanos Separados al Nacer.