Zona de Estrellas

Robo de dinero y jarro reventado en la cara: Joche Bibbó reveló los secretos mejor guardados de Mundos Opuestos

El ex chico reality Joche Bibbó se refirió a su paso por el reality Mundos Opuestos, programa donde fue testigo de varias peleas y una que otra situación bastante incómoda.
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 02:58

Una de las polémicas más comentadas de los últimos días fue la detención de Francisco Huaiquipán luego de ser sorprendido ingresando droga a la cárcel, situación que aprovechó Chispa Lacassie para enrostrarle la famosa frase que los convirtió en archienemigos en Mundos Opuestos. Uno que fue testigo presencial de la épica pelea que protagonizaron ambos ex participantes del reality fue Joche Bibbó, quien tenía mucho más que contar al respecto.

"Los choros están en la cárcel", fue la frase que le dijo a Huaiquipán cuando ocurrió el encontrón que pasó a la historia como una de las peleas más grandes de los reality.

"Esa frase fue la frase con la que se originó el conflicto cuando estábamos todos sentados en la piscina, esa fue la frase que de ahí en más hizo que se tuvieran bronca", recordó Joche en el programa Zona de Estrellas.

Luego, continuó contando que "ahí él se enojó y empezó la rivalidad para siempre dentro del reality, una rivalidad eterna entre los dos".

Tras la fuerte pelea, el argentino recuerda que "nos separaban los mundos, a veces no nos dejaban salir. No solo entraron los productores, sino que también sacaron una serie de artículos cortopunzantes, los cuchillos, por la seguridad de todos".
 

joche bibbo
Joche Bibbó relató cómo fue la pelea en el reality Mundos Opuestos | Captura Zona Latina


Ahí, Joche afirmó que "este reality no lo podrían volver a emitir por el vocabulario y el nivel de violencia".
 

Joche Bibbó reveló detalles desconocidos de Mundos Opuestos
 

"Hubo una escena que no la pasaron cuando se agarra la Fanny con la Angélica Sepúlveda, que era brava y la conocían como la Chucky. La encara a la Fanny y la Fanny le revienta una vajilla de arcilla en la cara, eso no salió, se la reventó en la cara, le cortó", reveló el panelista de Zona Latina.

Cuando pasó esto, "Pararon toda la producción, tuvieron que salir, Angélica llamó a Carabineros porque hizo una denuncia contra la Fanny", contó.

"¿Algunos participantes estaban medicados?", quiso saber Mario Velasco, a lo que el argentino respondió que "sí", argumentando que el Chispa "tomaba ravotril y le daban harto".
 

joche bibbo
Joche Bibbó reveló desconocidos pasajes del reality | Captura Zona Latina


 

La visita de Don Francisco 
 

El éxito del reality era tal que muchas marcas querían aparecer en pantalla junto a los participantes, por eso una empresa de apuestas hizo lo suyo y llegó hasta la casa ubicada en la comuna de Pirque para grabar una publicidad.

"Una vez estábamos haciendo una promoción y vino Don Francisco, y no sé cuántos millones de pesos chilenos trajeron y los pesaban, eran muchísimos millones de pesos", recordó Joche.

Sin embargo, algunos miraron esa gran cantidad de dinero con otro ojos. "Y tentó tanto a algunos participantes, no voy a decir nombres, que robaron plata de ahí, se robaron fajos pensando que no los estaban grabando", reveló.

"Cuando van a retirar la plata, la pesan y faltaba", agregó, señalando que en ese momento "Frenaron toda la producción, entraron diciendo 'chicos, falta plata' y yo buchoneé quién fue", lo que significa en Argentina de contar o delatar algo.

Aunque Joche afirmó que este tremendo bochorno "Salió en todos lados, fue la Pacita", refiriéndose a la modelo Paz Gómez.

"Hicieron un seguimiento con la cámara y estaba guardando la plata debajo de los colchones", acusó.

Lo malo fue que "Por ella culparon a otro chico, a David Dubó, el campeón mundial de karate", contando que esto le trajo consecuencias a su carrera deportiva.

A casi 10 años de su emisión original, Mundos Opuestos vuelve a dar de qué hablar luego que Joche Bibbó contara sin filtro más de algún desconocido pasaje que nunca salió en pantalla.