Redes sociales

¡Vuelve! Carolina Escobar anunció su regreso a Buenos Días a Todos luego de su cirugía

La periodista Carolina Escobar lleva meses fuera del matinal luego de presentar una lesión en el tobillo, pero finalmente este miércoles anunció su regreso al estudio de Buenos Días a Todos.
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 15:58

El pasado junio Carolina Escobar explicaba en el matinal de Buenos Días a Todos, en una videollamada desde su casa, que se tendría que alejar de las pantallas. De esto han pasado tres meses y este miércoles finalmente anunció su regreso.

La periodista tuvo que mantenerse al margen del espacio de TVN por una lesión en el tobillo, la que se complicó tanto que tuvo que entrar a pabellón. "Para los que no les había contado, hace un tiempo tuve un accidente, me quebré el tobillo y por más empeño que le puse a la recuperación, porque pucha que le puse empeño, no lo logré y ahora toca operarse", contó en el matinal cuando se despidió temporalmente.

Luego de esto y en conversación con Las Últimas Noticias, indicó que "tuve una triple fractura de tobillo derecho y esguince en la pierna. Hubo una microfractura que no logré sanar, que nunca pegó".

Finalmente y luego de muchos intentos por recuperarse, recurriendo a varias formas de terapia, tuvo que entrar a pabellón. Desde eso ya han pasado unos meses, pero como la recuperación es lenta, no había podido volver, hasta ahora.

A través de su cuenta de Instagram compartió una imagen en la que aparece con su mascota, celebrando que por fin puede moverse mejor y que pronto la podremos ver por las pantallas: "Con la lengua afuera! Entrenando con la mejor, Lola. Preparando el regreso a full y disfrutando con los ?? y primeras ?? de esta primavera que se asoma. Nos vemos el lunes en el @buenosdiasatodoscl".
 


Su post recolectó reacciones rápidamente de muchos de sus seguidores quienes comentaron que la extrañan por las mañanas en el matinal, por lo que están más que felices por su regreso.

Recordemos además que hace unos días, a fines de agosto, compartió videos en los que mostraba cómo iba su recuperación, dejando ver que debe hacer ejercicios constantes para que sus piernas y sobre todo el tobillo fracturado, recupera su fuerza para mantenerse en pie.

"Trabajando en mejorar los rangos de movilidad", comentó en ese momento Carolina Escobar, la periodista que finalmente este lunes regresa a las pantallas de Buenos Días a Todos.