Redes sociales

¡En su mejor momento! Raquel Argandoña confirmó su reconciliación con Félix Ureta

Si bien no se había confirmado, tanto Raquel Argandoña como Félix Ureta han dado luces de haber retomado su relación, lo que ahora la influencer confirmó en sus redes sociales.
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 10:57

Hace unas semanas se viene hablando de una reconciliación entre Raquel Argandoña y Félix Ureta, en la que él habría puesto harto de su parte para recuperar el amor de la Raca. Pues bien, ahora la influencer se refirió a esto a través de sus redes sociales.

La noche de este miércoles la mamá de Kel y Nano Calderón hizo un en vivo en su cuenta de Instagram, donde habló de una sesión de fotos que estuvo haciendo, pero además fue cuestionada sobre su vida amorosa y la verdad tras su relación con el hombre.

Mientras su amigo la grababa, diciendo que cada vez más gente se iba uniendo a la transmisión, este le comentó que "la gente está preguntando si estás pololeando", lo que hizo lucir bastante tímida a Raquel mientras señalaba que efectivamente sí estaba pololeando.

Pero ahí vino otra duda: "¿Con el mismo?", le preguntaron, en referencia a Félix Ureta. Recordemos que hace un tiempo también la pareja se habría tomado un tiempo, lo que llevó a la Raca a San Pedro de Atacama para pasar las penas. Aunque en su regreso a Santiago se juntó con su ex y finalmente terminaron volviendo. Eso sí sin anunciarlo oficialmente hasta ahora.

"Sí, con el mismo. Yo lo amo, me encanta, me encanta", señaló más que enamorada Raquel Argandoña.

Junto a esto también aprovechó de enviar un mensaje a la gente que le pregunta por su relación e incluso a quienes la critican por la diferencia de edad: "Sabes qué? les voy a decir una cosa... se lo decía el otro día a una amiga: Uno siempre a la edad nuestra...", partió diciendo, señalando que es complicada su edad "porque igual la gente... yo soy operada entonces igual en la fila de la tercera edad la gente alega y dice 'a ver, perdón, ¿usted no sabe leer?' y yo le digo 'sí señora, yo tengo la misma edad suya, pero soy operada".

Para continuar con su punto, indicó que "uno busca siempre una compañía para la vejez. No amiga, usted tiene que siempre buscar una compañía que la haga sentirse joven, esa es la receta. No para la vejez, un compañero que la haga sentirse joven y viva", sentenció.
 


Así, Raquel Argandoña confirma su reconciliación con Félix Ureta, con quien, al parece, está más que feliz y enamorada viviendo una etapa muy linda de su pololeo.