Me Late Prime

Pamela Díaz recordó comentario de Carola de Moras que le molestó tras ser detenida por Carabineros: "Pregúntame a mí por último"

Este lunes por la noche en Me Late Prime, Pamela Díaz recordó cuando fue detenida por ir a encarar a su vecina hace unos años.
martes, 11 de enero de 2022 · 12:12

Pamela Díaz recordó un escándalo de hace años, cuando estuvo en los titulares por ser detenida por Carabineros tras haber ido a encarar a una vecina.

En el episodio de Me Late Prime de este lunes estuvieron hablando sobre el viral de la mujer de Maitencillo, quien hizo un fuerte reclamo contra los turistas de la zona, momento que fue grabado y luego difundido en redes sociales. Fue ahí que Sergio Rojas recordó la polémica de la Fiera.

"Me fui presa con ella", dijo la morena refiriéndose a la vecina a la que fue a encarar, detallando que en ese momento "era halloween y yo dije que hasta las 5 de la mañana puedo aguantar el ruido y llamé al guardia y le digo 'oiga, sabe que esta otra me tiene enferma con la música'. Me dijo: 'No diga na porque ya a tres guardias los ha insultado de un a forma super fea' (...) 'pobre, por eso son guardias', ese es el nivel de lo que ella había dicho".

Pues bien, luego de esto, como a las "6 de la mañana, yo me visto y me arreglo porque teníamos halloween en el matinal en CHV y yo le digo a Carmen Gloria que puede que llegue a atrasada porque tengo un problema. Y ella me dice 'ya empezaste con tu show, que no quieres venir disfrazada'", pero Pamela Díaz le explicó lo de la vecina.

Así que unos minutos después "voy donde la vecina y estaba la puerta abierta, el portón del auto (...) llegué y era como Lollapalooza, puros cabros de 25 años, obviamente más que curados a las 6 de la mañana".

La Fiera comentó que al llegar preguntó por la dueña de casa, pero el dijeron que estaba durmiendo, hasta que salió el papá de la joven y le dijo que la fiesta era de su hija, quien llegó momentos después a encarar a la morena tratándola de lo peor.

Pero todo escaló cuando "yo la empujé y se cayó porque estaba media...", detalló la polola de Jean Philippe Cretton, añadiendo que en ese momento un montón de jóvenes se lanzó contra ella intentando apoyar a su amiga de la fiesta.

Finalmente en ese momento llegó personal de Carabineros, a quienes había llamado Pamela antes, pero los policías fueron a ver la versión de la vecina también y terminaron deteniendo a ambas por la pelea. En ese momento y con el poco de batería que tenía, la morena alcanzó a avisar en el matinal, enviando una foto desde el carro policial.

"Ahí fue cuando Carola de Moras se mandó un comentario, que 'cómo entró Pamela Díaz al living y le pegó'. Y yo, 'Carmen Gloria, yo voy a llegar a ese matinal mañana y voy a aclarar toda la hue...'", indicó luego la modelo.

La panelista de Me Late Prime aclaró que "fue mentira que yo entré a su casa", puesto que la pelea tuvo lugar en el patio, y esto fue solo que "a Carola de Moras se le ocurrió decir (...) pregúntame a mí por último, si somos compañeras de trabajo". De esta manera Pamela Díaz repasó la polémica que la tuvo en los titulares hace años, enfatizando en el comentario que hizo Carola de Moras sin saber realmente cómo ocurrió todo.

Otras Noticias