Desde mi cocina con la Nené

¿Vuelve Mekano? José Miguel Viñuela hizo sorprendente revelación sobre el posible regreso del programa

En un nuevo episodio de Desde mi cocina con la Nené, José Miguel Viñuela habló de las conversaciones que habría tenido para regresar a las pantallas con Mekano.
miércoles, 12 de enero de 2022 · 17:38

Han pasado años desde el fin de Mekano, el programa juvenil que lanzó al estrellato a muchas de las actuales figuras de televisión y redes sociales, y de acuerdo a José Miguel Viñuela, podría haber una posibilidad de su regreso.

El espacio transmitido por Mega acompañó por muchos años a los jóvenes en sus casas, logrando sacar a la luz a personajes como Karen Bejarano, Daniela Aránguiz, Carla Jara, Juan Pedro Verdier, Cathy Barriga, entre otros.

Pues bien, de acuerdo a lo señalado por José Miguel Viñuela en medio de un live de Desde de cocina con la Nené, donde conversa de distintos temas junto a sus seguidores y su asesora del hogar María Vilches, el animador ya ha tenido conversaciones para el regreso del espacio.

"Un programa de entretención que sea esencialmente alegre, baile, música, alegría, secciones, entusiasmo, risas, etc", indicó el animador sobre cómo debe ser este regreso.

En ese sentido Viñuela señaló: "Creemos que, efectivamente un programa como Mekano hoy, en este contexto social que estamos viviendo en Chile, creo yo que podría funcionar".

Eso sí, aclaró que este regreso debe ser "adaptándose claramente a los nuevos tiempos, al mundo que estamos viviendo hoy, la sociedad que tenemos hoy donde obviamente la mujer... es otra historia a lo que hacíamos con Mekano hace 20 años, la mujer tiene y debe tener mucha más participación".


"Creemos que el programa hoy debería adaptarse a los nuevos tiempos, pero soy de la teoría de que deberían estar los mismos", dijo, aclarando que se refería a los animadores y los integrantes del team, a todos.

Finalmente destacó que hace un tiempo "fui a un matrimonio, estaba en la pista de baile, tocan Maozinha (...) y se volvieron locos. La música Axe no pasa de moda", por lo que "creemos que efectivamente esto hoy día podría ser una realidad", cerró José Miguel Viñuela.