Canal 13

Al estilo de Raffaella Carrá: Karen Doggenweiler es la nueva invitada a Socios de la Parrilla

El capítulo de este domingo contará con la participación de Karen Doggenweiler, quien se confesará y pasará un grato momento junto a los animadores del espacio.
viernes, 14 de enero de 2022 · 15:47

Luego de su exitosa primera semana al aire, este domingo Socios de la Parrilla regresa con una invitada de lujo para cerrar con broche de oro el fin de semana: Karen Doggenweiler.

Según adelantó Canal 13 a MIRALOQUEHIZO, la querida periodista conversará a fondo con Pancho Saavedra, Pedro Ruminot y Jorge Zabaleta y, además, entrará en el juego, las risas, las bromas y todo el ambiente de relajo en medio de la comida que prepara el chef Rodrigo Barañao.

"Fue genial participar con estos tres amigos de una conversación tan entretenida, alegre y libre", señaló la animadora de TVN, destacando que "lo pasé súper bien".

Karen Doggenweiler
Karen Doggenweiler en Socios de la Parrilla | Canal 13


Al respecto, detalló que "conversamos, nos confesamos, nos reímos, comimos rico y hasta bailamos", tanto así que vivió un divertido momento personificando a una de las grades divas italianas. "Se viene Raffaella Carrá con sus chicos", adelantó entre risas.

Así, nuevamente Canal 13 espera posicionarse en las tendencias en redes sociales como uno de los temas más comentados, tal como sucedió con Cecilia Bolocco y Luis Jara, los primeros invitados a Socios de la Parrilla, siendo Karen Doggenweiler, la protagonista del tercer capítulo que saldrá al aire este domingo en horario prime.