Descargo

Amaya Forch se desahogó tras ser víctima de duras críticas por su cambio de look

La actriz Amaya Forch decidió romper el silencio y enviarle un mensaje directo a quienes no han parado de criticarla por cortarse el cabello.
viernes, 14 de enero de 2022 · 13:14

Fue en el pasado mes de diciembre que Amaya Forch sorprendió tras realizarse un cambio de look, con el cual se ve mucho más renovada y esto naturalmente, le generó importantes elogios de su seguidores. Eso sí, no pudo escapar de las críticas.

Han pasado varias semanas desde entonces y para la sorpresa de muchos, la actriz todavía sigue siendo señalada por cortarse su cabello hasta el punto de cuestionarle su sexualidad.

Al parecer son numerosas las palabras malintencionadas que ha recibido, y por tal motivo decidió romper el silencio y referirse a esto con una publicación en sus redes sociales.
 

El desahogo de Amaya Forch

Para el deleite de sus seguidores, y el lamento de sus críticos, la actriz no dudó en presumir su look actual con una encantadora postal que acompañó con unas palabras acerca de todo este controversial tema.

"Hace más de un mes que me corté el pelo y todos los días he recibido comentarios al respecto", inició sin guardarse nada acerca de las insólitos mensajes que le han llegado.

"Que '¿por qué?' Que 'menos mal crece', que '¿qué me pasó?', que '¿qué significa?' Si lo hice por desamor o que si ahora soy lesbiana", señaló al hacer referencia a lo que ha tenido que leer.

amaya forch
El mensaje de la actriz | Captura @laforch

 

Es ahí cuando envió un mensaje dirigido a los haters, pues se mostró más cómoda que nunca con su decisión de cortarse el pelo, un look que ha sido ampliamente elogiado por sus fieles seguidores.

"Yo estoy feliz y sí, de a ratos echo de menos mi cola de caballo, pero me encanta tenerlo corta", aseguró Amaya Forch dejando en claro que la palabras necias, oídos sordos.