Mucho Gusto

Diana Bolocco se quebró con caso de mujer que sufrió robo de las cenizas de su hija: "¡Desgraciados de mierda!"

Esta mañana en Mucho Gusto mostraron el caso de una mujer que pedía ayuda para encontrar las cenizas de su hija, ya que las habían robado luego de que delincuentes entraran a su hogar.
viernes, 14 de enero de 2022 · 14:03

Una lamentable noticia tuvo que emitir este viernes Mucho Gusto por sus pantallas, algo que emocionó e indignó a Diana Bolocco, quien se comprometió con la víctima.

Y es que en un momento la notera del programa, Tania Mardones, se conectó desde la comuna de Estación Central donde estaba con la señora Ema, una mujer que recientemente fue víctima de un robo en su hogar.

La mujer no se encontraba en casa cuando un grupo de sujetos entró y se llevaron varias cosas, incluida la ánfora en la que ella guardaba las cenizas de su hija, lo que fue la pérdida más grande de este horrible delito. Por lo mismo es que ha estado haciendo un llamado para que le devuelvan el cofre.

Tras dar a conocer su caso en Mucho Gusto, todos se mostraron muy indignados. Paulina de Allende-Salazar, José Antonio Neme y Diana Bolocco solidarizaron con ella y le entregaron palabras de apoyo, siendo esta última la que se vio más afectada con todo: "Ay señora Ema, no sé qué decirle ¿sabe...?".

"Estamos aquí escuchando su relato y... rabia, indignación, qué quiere que le diga... desgraciados de mierda, cómo le roban eso", espetó con furia la periodista.

diana bolocco
Diana Bolocco se indignó con este robo | Captura Mega

 

En ese sentido y con voz quebrada, ya que le había emocionado mucho este caso, Bolocco aseguró que "yo entiendo su angustia y estoy absorbiendo su dolor, no tengo nada más que decirle. Mandarle un abrazo no más y decirle que esto no tiene nombre, porque usted dice '¿qué valor tiene para ellos?', qué valor tiene para ellos, es verdad".

"Mandarle mi fuerza y abrazo, solidarizar con su pena. Perdóneme señora Ema, me encantaría devolverle la ánfora, pero no puedo", finalizó.

Luego de escuchar a la conductora de Mucho Gusto, la mujer destacó que esto aparezca en televisión "porque puede ser que llegue alguien que tenga noticias y les diga a estos tipos que devuelvan el cofre, es lo único que pido".

"Ojalá así sea", cerró Diana Bolocco pasándole la palabra a sus compañeros, ya que ella estaba muy afectada por todo lo que le ocurrió a la mujer y su desesperada búsqueda. Eso sí, para ayudar con esto, el canal dejó a disposición sus redes sociales en caso de que alguien entregue algún tipo de información sobre el robo y la ánfora.