El Discípulo del Chef

El sorprendente mea culpa de Adriana Barrientos por escándalos con Vanesa Borghi: "Me equivoqué con millones de personas"

Luego de que les tocara cocinar juntas, Adriana Barrientos y Vanesa Borghi hablaron de los antiguos escándalos que protagonizaron.
viernes, 14 de enero de 2022 · 13:28

Si bien El Discípulo del Chef suele tener momentos bastante tensos, también ha existido para algunas reconciliaciones como la que parece haber entre Adriana BarrientosVanesa Borghi.

Ambas figuras son parte del equipo rojo y en el episodio de este jueves les tocó cocinar juntas, por que pasaron harto tiempo una al lado de la otra en la cocina preparando un una tortilla con chorizo.

Mientras hablaban de esto, la periodista del programa de Chilevisión les preguntó si habían limado asperezas, ya que las dos modelos se veían bastante bien a pesar de estar pasando tiempo juntas, incluso bromeando y riéndose.

Para responder, Adriana Barrientos comentó que "yo también alguna vez fui chica. O sea, por favor, alguna vez también tuve 20 años, así que igual me pude haber equivocado", refiriéndose a los encontrones públicos que tuvo con la argentina hace muchos años, cuando se lanzaban palabrazos por la prensa y televisión.

Tras estas palabras la periodista le preguntó si creía que se había equivocado alguna vez con Vanesa Borghi, a quien le lanzaba muy seguido sus dardos. "Mil veces. No una y no solo con Vanesa, me equivoqué con millones de personas y también millones de personas se equivocaron conmigo", señaló la Leona.

En tanto, la ex Morandé con Compañía reconoció que esto "es parte de la vida. Quizá me aprendió a conocer un poco más en este programa, pero trato de no hacerme problema y menos a esta altura, tengo 38 años... la verdad, chao. Pasó hace más de 7 años".

adriana barrientos, vanesa borghi
Adriana Barrientos y Vanesa Borghi hablaron de su actual relación | Captura CHV


Por su parte, Adriana comentó también: "Que me voy a acordar yo, tengo 20 años de escándalo, viejo, ¡y me voy a acordar de uno!", aunque añadió que "sí, una vez la Vanesa dijo que yo tenía las patas chuecas, y una vez me dijo que yo era muy flacuchenta y que mis pechugas habían quedado muy grandes".

"Ah, pero yo si digo algo, lo digo en la cara", indicó la argentinaasegurando que hay "buena onda".

Luego de esto y en la entrevista personal, ambas comentaron su actual cercanía. "Funcionamos bien... yo creo que es eso, es trabajar en equipo. Puede que no seamos amigas, pero creo que el compañerismo en el equipo siempre tiene que ser así", indicó Vanesa Borghi sobre su relación con Adriana Barrientos.