Maternidad

En la cuenta regresiva: Belén Mora mostró el avance de su embarazo a pocas semanas de ser madre

La actriz Belén Mora dejó sin palabras sus seguidores al mostrar su avanzado estado de su gestación, el cual entró en la recta final.
viernes, 14 de enero de 2022 · 13:55

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, y esto encaja a la perfección con la publicación que Belén Mora realizó recientemente en sus redes sociales, en la que se aprecia el avanzado estado de su embarazo, el cual está en sus etapa final.

La llegada de su segundo bebé, el primero con Toto Acuña, es algo que la tiene completamente emocionada y sus seguidores son testigos de esto.

En las últimas semanas ha ido actualizando el crecimiento de su pancita, la cual está más gigante que nunca frente a la pronta llegada del nuevo integrante a la familia.

"Esperando ando", escribió la comediante mientras presumía del tamaño de su embarazo, el cual enfrenta su semana número 35. 

 


"Guatita y mamá hermosa", "No queda nada, ánimo" o "Preciosa", fueron algunas de las respuestas que recibió.

"Queda poquito para que conozcas al hijo del hombre que amas", escribió otro seguidor, quien recordó las palabras que Belén Mora expresó tiempo atrás sobre lo mucho que deseaba tener un bebé con Toto Acuña.