Redes sociales

"Estamos las dos en cama": Leonor Varela anunció que dio positivo a Covid-19 junto a su hija

A través de sus redes sociales Leonor Varela comentó que se contagió de Covid-19 junto a su hija.
viernes, 14 de enero de 2022 · 19:38

Este viernes Leonor Varela reveló en sus redes sociales que dio positivo a Covid-19, contagio que afectó tanto a ella como a su esposo y su pequeña hija.

La actriz se encuentra en Buenos Aires trabajando con toda la familia en una nueva producción, pero lamentablemente los resguardos no fueron suficientes y el virus llegó a ella.

Fue en un post en su cuenta de Instagram donde dio a conocer la noticia, dejando una foto de ella cargando a su hija en la espalda, la que acompañó con sentidas palabras.

"En mi cabeza estoy así paseando con mi Luni, pero en realidad estamos las dos en cama con COVID", partió escribiendo Leonor Varela, confirmando así el contagio de su retoño también.

En ese sentido indicó que "a pesar de todos los cuidados del rodaje nos contagiamos con Lucas y ahora estamos en estricta cuarentena".

Y finalmente la actriz dejó unas palabras de agradecimiento a sus seguidores por lo pendientes que han estado de ella y su familia, sobre todo tras esta publicación: "Gracias por todos sus mensajitos y buenos deseos, por suerte Ómicron solo ha sido como un gripe heavy. Cuídense mucho todos!!".


Las reacciones por supuesto que no tardaron en llegar. Muchas figuras fueron a dejarle cariñosos comentarios como María Luisa Mayor y Javiera Contador: "Ánimo y pronta recuperación!!", "Orando por ustedes, puras buenas vibras", "Harto líquido y que salgan luego", "Mucho ánimo, agüita y descanso. Harta fuerza para Lunita también, me dio mucha pena ver que también se contagió".

Recordemos que en el último tiempo Leonor Varela ha estado viviendo fuera del país debido a su carrera como actriz, la que ha dejado el nombre de Chile bien alto, puesto que ha triunfado en varios lugares como Estados Unidos donde constantemente tiene proyectos en marcha.