Covid-19

Eugenia Lemos reveló la complicada secuela que le quedó tras dar positivo a Covid-19: "Me afectó mucho"

Hace unos días Eugenia Lemos comentó que se contagió con Covid-19, lo que la dejó con algunas secuelas.
viernes, 14 de enero de 2022 · 19:00

Luego de que diera positivo a Covid-19, Eugenia Lemos contó cómo ha seguido su recuperación y las secuelas que le quedaron tras pasar por estos complicados momentos.

Fue la primera semana de enero cuando, a través de un video y un texto que dejó en sus historias de Instagram, reveló que había dado positivo, aunque su pareja Matias Kosznik dio negativo en el examen.

En ese momento la influencer indicó que "me siento bien, estamos aislados. Mati salió negativo, estamos con distancia, yo tan positiva, Covid positivo. Pero bueno, lo estoy pasando bien leve y Mati sigue invicto, espero que sigamos así".

Pues bien, a días de esto, Eugenia Lemos habló con Página 7 donde contó que afortunadamente "lo pasamos leve porque no caímos internados, pero fue fuerte. La verdad a mí me tiró para la cama, yo soy una persona muy activa y no podía hacer nada. Era mucho el cansancio y congestión".

Además añadió, respecto a cómo fue la sintomatología, que "trataba de trabajar o hacer algo y no, de vuelta a la cama. Fue una semana bastante intensa, a mí me afectó mucho el cansancio corporal, de sentarte y levantarte de la cama y tener que acostarte porque el cuerpo no te deja hacer nada", por lo que esa fue una de las principales complicaciones.


La influencer recalcó que lo más terrible de contagiarse de Covid-19 fue "el dolor de cuerpo y muscular".

"Hay secuelas. No me vuelvo a sentir óptima, grabo un video y me canso, por eso es que estoy bastante desaparecida de las redes porque no me siento al 100%", aseguró la argentina.

Lemos también mencionó algo que fue bastante extraño: "Lo más loco es que Mati dio negativo y él estuvo conviviendo con tres positivos", aunque sí destacó que afortunadamente estaban todos vacunados.

Finalmente Eugenia Lemos comentó que probablemente se contagió en Argentina, ya que en todas sus actividades en Chile fueron muy cuidadosos con Matías e incluso en las grabaciones se hacían PCR frecuentemente para descartar contagios.