Video

"Lo aprendió sola": Fernando Godoy presentó divertido baile de su hija al ritmo de Limpiaparabrisas

El actor Fernando Godoy no pudo evitar compartir este tierno momento de su pequeña, quien se mostró como una fanática de su personaje en Casado con Hijos.
viernes, 14 de enero de 2022 · 12:01

Causó sensación. La tierna hija de Fernando Godoy protagonizó un divertido baile, pero no cualquiera, ya que realizó una coreografía muy especial que seguramente sus fans recordarán de grata manera.

A lo largo de su destacada trayectoria, el actor ha interpretado toda clase de personajes y uno de los más característicos de su carrera, fue el de Nacho Larraín en Casado con Hijos, producción en la que solía hacer un baile muy particular.

El Limpiaparabrisas volvió a escena gracias a su pequeña, quien no dudó en hacer reír a todos con su coreografía que según el padre chocho, lo aprendió por sí sola.

El resultado es simplemente hilarante, ya que se le aprecia riendo de buena gana mientras se divierte bailando. Fernando Godoy no pudo mostrarse más emocionado por ello.

"Durante muchos años recorrí todo Chile en distintos escenarios bailando y cantando el “Limpia Parabrisas”… hoy LUA es fanática y lo aprendió sola! Eso superó TODO!", escribió en sus redes sociales.

De esa forma, el actor de Amar Profundo, teleserie en la que su personaje protagoniza un vital momento, compartió un divertido video que se llevó todos los aplausos.


"Igual que su padre", "Maravillosa, tanto talento como su padre" o "Muero de amor", fueron algunos de los comentarios que le dejaron sus seguidores.

Entre todas las respuestas, se destaca la de Carla Jara al rendirse con la ternura de la niña. "Jajaja cómo lo goza", escribió al aplaudir su divertido baile.

Poco después, Fernando Godoy respondió al admitir que lo disfruta "a morir", mientras sigue recibiendo toda clase de cumplidos tras mostrar la coreografía de la recordada serie en la que se destacó.