Redes sociales

"Me derrito de amor": La reacción de Carla Jara ante el sorprendente nuevo look de su hijo

Carla Jara se mostró completamente emocionada por este nuevo corte de pelo de su hijo Mariano, y no dudó en escribir una reflexión al respecto.
viernes, 14 de enero de 2022 · 12:53

Como toda una madre orgullosa. Así se mostró Carla Jara al presumir el cambio de look de su hijo quien dejó en claro sus divertidos gustos a la hora de elegir el corte de cabello que deseaba.

A diferencia de lo que otros padres desearían, la animadora apoyó ciegamente el deseo del niño de seis años y así lo presentó ante sus seguidores en Instagram.

En dicha postal, Mariano luce muy contento con su moderno look, alejándose de su acostumbrado estilo para apostar por algo mucho más innovador: un mohicano. De esa forma, se despidió de su melena con la que se caracterizaba.
 

La reacción de Carla Jara

"Ay dios mío, me derrito de amor. Mi bebito cada día más grande y hermoso", inició la presentadora en sus redes sociales.

Es ahí cuando escribió una poderosa reflexión, con la que espera crear consciencia entre sus seguidores, especialmente en los que se convirtieron en padres. "Qué importante es respetar los tiempos de nuestros hijos, sus gustos y decisiones, así tenemos niños más autónomos, independientes y por sobre todo, felices", indicó.


Tras esto no dudó en rendirse de amor ante su hijo, su "príncipe" a quien lo apoyará en todo. Como era de esperarse, su publicación fue todo un éxito entre sus seguidores y así se evidenció, debido a la gran cantidad de mensajes aplaudiendo su rol como madre y su reflexión.