Contigo en la Mañana

Monserrat Álvarez fue sorprendida por doctor invitado a Contigo en la Mañana: "¿Me puedo tomar un minutito...?"

Este viernes se vivió un divertido momento en Contigo en la Mañana, donde un doctor invitado sorprendió a Monserrat Álvarez con una novedosa intervención.
viernes, 14 de enero de 2022 · 14:30

Con el fin de informar mejor a la gente respecto a las mascarillas, este viernes en Contigo en la Mañana llevaron a un doctor que estuvo hablando del tema, protagonizando un momento que llamó la atención de muchos y que sorprendió a Monserrat Álvarez.

Y es que en los últimos días se ha visto un alza en la cantidad de contagios diarios, cifra que tiene preocupada a la comunidad médica y las autoridades. Por lo mismo es que en Chilevisión decidieron tomar un espacio para informar sobre la efectividad de las mascarillas.

Para esto el doctor Eduardo Bronstein llegó al estudio con una serie de diversos de estos elementos, explicando cuál es la eficacia de cada uno dependiendo del material del que se componen.

Pero el momento que más llamó la atención, fue cuando le pidió la palabra por unos minutos a Monserrat Álvarez, luego de repasar el caso de una mujer que se negó en el metro a usar una mascarilla a pesar de que son elementos de protección que se han decretado como obligatorios en espacios públicos.

"Estas personas piensan de otra manera...¿Me puedo tomar un minutito para decirte algo?", le dijo a la periodista, sacando un papel y haciendo un show de freestyle que sorprendió a todos en el estudio.

Con estas palabras el médico llamaba a la comunidad a prestar atención sobre la importancia en el uso de mascarillas para prevenir el contagio de Covid-19, sobre todo en este momento en que se ha visto que los casos positivos siguen en aumento.

Ante tal demostración, Monse se deshizo en aplausos y agradeció al médico por sus explicaciones.

Eso sí, esto no fue lo único que destacó en redes sociales, ya que hubo un detalle del espacio que llamó la atención. Y es que a pesar de estar hablando sobre las mascarillas y lo importante que son, Álvarez no estaba usando una, lo que encendió a los televidentes.

Así, a pesar de que Contigo en la Mañana intentó hacer un espacio informativo, no faltaron las críticas, aunque tampoco las risas debido a la intervención del doctor.