Socios de la Parrilla

Pancho Saavedra se sinceró sobre las veces que ha entrado a pabellón: "Me quedó la guata chueca"

Este jueves en un nuevo episodio de Socios a la Parrilla, estuvieron hablando de las cirugías, momento en que Pancho Saavedra reveló la verdad tras las intervenciones que se ha hecho.
viernes, 14 de enero de 2022 · 17:30

Tras varios comentarios que han surgido sobre sus cirugías estéticas, Pancho Saavedra se sinceró y contó cuántas intervenciones se ha hecho.

El periodista habló del tema en Socios de la Parrilla, donde el segundo invitado fue Luis Jara, quien habló de varios temas de su vida, contando anécdotas sobre situaciones desconocidas. Y uno de sus relatos fue precisamente sobre una de las veces que pasó por el quirófano.

Todo comenzó cuando el artista comentó que una vez se hizo una lipo para la papada, pero la intervención no salió muy bien, ya que quedó con la boca chueca. Para rematar, justo en ese momento tenía un contrato como rostro de una conocida marca de supermercado.

Tras esta historia Jara reveló que en total ha entrado a pabellón nueve veces, de las cuales tres han sido cirugía plástica. Y fue justamente esto lo que hizo que Pancho Saavedra también se confesara al respecto.

socios de la parrilla
Socios de la Parrilla | Canal 13


El periodista y conductor de Lugares que Hablan comentó que se ha intervenido tres veces, y todas fueron liposucciones, pero al igual que a Lucho Jara, no le quedó bien a la primera y tuvo que intervenirse una segunda vez.

"Me hice la primera y me quedó la guata chueca, después me arreglé con la Tere de la Cerda y me quedó regular", indicó el comunicador en Socios de la Parrilla.

Y "después, la última con Marcela González, le dije 'entra a picar porque no voy a entrar nunca más a un pabellón'. Y ahí me sacó la doble pera, las bolas de bichat, la guata", finalizó la figura de Canal 13.

Cabe señalar que Socios de la Parrilla conducido por Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot, ha sido todo un éxito. Por lo mismo es que pasó de Youtube a la pantalla chica, firmando contrato para ser parte de la parrilla programática de Canal 13 con invitados de lujo.