Las Indomables

Patricia Maldonado reveló complicada situación que vivió tras ser infiel: "Me arrepentí después"

Una desconocida historia de su juventud reveló Patricia Maldonado en un nuevo episodio de Las Indomables.
viernes, 14 de enero de 2022 · 12:42

En un nuevo capítulo de Las Indomables, Patricia Maldonado confesó cómo fue el momento en que le dijo a una de sus ex parejas que había sido infiel.

La Maldito estuvo conversando durante mucho tiempo con su panelista en el programa online que transmite por Youtube, momento en que salió a colación la manera en que interactúan las parejas actualmente, puesto que se ha dado una tendencia de dormir en piezas separadas.

Ahí la presentadora comentó que junto a su esposo llegó un momento en que dijeron basta y decidieron separar sus espacios para la noche, por lo que ella se quedó con la habitación y junto a su hijo le arreglaron otra a su esposo.

Luego de esto Paty Maldonado hizo otra revelación sobre su vida amorosa. Siguiendo con la conversación sobre las parejas, llegaron a los errores que cometen algunas personas cuando están en una relación, momento en que la Maldito se sinceró: "Me pegué un par de condoros".

"No me los pegué adolescente, me los pegué adulta, grande y consciente, totalmente consciente de lo que estaba haciendo", añadió luego la comunicadora

La Indomables comentó a relatar que "yo tenía una relación de mucho tiempo, 5 años mínimo (...) Y me enamoré po, me enamoré po, papito. Entonces me bajó la angustia de cómo yo podía enfrentar a mi pareja y decirle, porque ya llevábamos más de cinco o seis años, hasta aquí llegamos", indicó, añadiendo que su mayor miedo era cómo lo iba a enfrentar su pareja, puesto que "él no lo iba a tomar bien".

Por lo mismo es que "me demoré como seis meses". Maldonado comentó que finalmente "un día no aguante más, porque la otra parte empezó a presionar también. 'O tú hablas o yo hablo'". 

"Un día domingo nos juntamos a tomar un rico desayuno, ahí dije lo que tenía que decir", confesó la presentadora, mientras que su panelista la reprendía señalando: "Qué descorazonada hacerlo en el desayuno, pobre hombre. Por lo menos puede llorar mientras duerme. Imagínate andar acongojado durante todo el día, qué mala".


Patricia Maldonado recalcó que "yo me acuerdo de la cara, nunca se me olvidó la cara, esa cosa de decir: 'Es mentira que esto me está pasando'". De todas maneras siguió adelante e incluso tuvo una relación con la persona con la que fue infiel, aunque con él también cometió un error, pero "me arrepentí después del condoro. Volví para pedir perdón, y no me perdonaron. Gran lección".