Switch Up

"Primer día de filmación": Cristián de la Fuente anunció su regreso a Hollywood

El actor Cristián de la Fuente presentó la primera postal del inicio del rodaje de su nueva película, la cual lo tiene completamente emocionado y así lo hizo saber ante sus seguidores.
viernes, 14 de enero de 2022 · 14:13

La emoción desbordó a Cristián de la Fuente en su reciente post de Instagram, espacio en el que mostró la primera imagen oficial del rodaje de su próxima película, Switch Up, lo que representa su regreso a Hollywood.

Fue en las últimas horas cuando el actor publicó una imagen donde aparece junto a un reconocido actor con casi 40 años de carrera, como lo es Jeff Fahey.

Esto llega a pocos días de su reciente logro en el Ironman de Pucón, triatlón que logró completar a pesar de las adversidades tanto físicas, ya que admitió que se lesionó en el medio de la competición y atrasó su tiempo notablemente.

Ahora bien, ya Cristián de la Fuente presume de los inicios de las grabaciones en este ambicioso proyecto,  el cual es su nueva oportunidad como protagonista de una cinta estadounidense.

"Primer día de filmación en el set de Switch Up y tuve el honor y el placer de trabajar con Jeff Fahey. Tremendo actor", destacó el esposo de Angélica Castro.

"Gracias por una maravillosa primera escena juntos", culminó visiblemente emocionado por esta etapa en su carrera.


La película que ya está rodando, estará basada en la historia de Ricardo de la Cruz, personaje que él interpreta, y que se destaca por ser un afamado presentador televisivo en Miami.

La fama, el dinero y la buena vida están de su lado pero por un golpe de mala suerte, termina perdiendo todo. Esto lo termina llevando a buscar asilo en un refugio para personas sin hogar, el cual él mismo una vez presentó en su programa.

Es así como Cristián de la Fuente se aventura en una producción muy prometedora, la cual generó grandes comentarios elogiadores, por lo que sus seguidores están muy atentos al desarrollo de la cinta.