Místico

Sacó su lado esotérico: Las impactantes predicciones que Luis Jara hizo en Socios de la Parrilla

Una habilidad que apasiona a Luis Jara es el poder predecir el futuro, algo que maneja a la perfección leyendo las manos de las personas o usando conchas playeras.
viernes, 14 de enero de 2022 · 17:04

Canta, anima y le gusta el reggaetón, pero pocos conocen el lado esotérico de Luis Jara, el que mostró en el programa Socios de la Parrilla.

Es que, según contó, sus predicciones serían tan certeras que recordó cuando en 1995 "Cecilia Bolocco me pasó la mano, le leí y lo que le dije se cumplió perfecto".

Esta declaración generó la curiosidad de Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot, quienes no dudaron en pedirle que les leyera las conchas y, por qué no, también las manos.

Así, partió con Ruminot, el que preguntó nervioso si junto a su pareja Alison Mandel serán padres nuevamente. "Sí", le respondió, dejando en claro que a pesar que se realizó la vasectomía "puede ser de otro modo".

Luego, le dijo que "lo que hay construido aquí, lo que tienen con la Alison es que juntaron dos historias, es como que vienen de otra vida juntos, estuvieron juntos antes", dejando al comediante completamente sorprendido, ya que además le aseguró que la familia crecerá pero el nuevo integrante, ese hijo "viene de una naturaleza distinta".

luis jara
Luis Jara le afirmó a Pedro Ruminot que tendrá otro hijo | Captura Canal 13

 

Enseguida, llegó el turno de Pancho Saavedra. El animador quiso saber si en algún momento tendrá un hijo. 

"Sí, lo vas a tener, pero hay un pequeño conflicto con respecto al cómo, si es por adopción o por inseminación", argumentó Luis Jara, palabras que emocionaron a Francisco luego de reconocer que "en algún momento de la vida" pretende agrandar su familia.

Para terminar, Jorge Zabaleta no se quedó atrás y un tanto reacio preguntó "quiero saber si el futuro de mi familia está en Chile".

luis jara
El actor quiso saber sobre su futuro en el país | Captura Canal 13


"Vas a tener que hacer un ejercicio bien doloroso, pero sano para ti que es soltar. El futuro de tu familia no es el que tú crees, tu familia eres tú y tu mujer, ambos tomados de la mano van a iniciar una segunda etapa. Ese futuro no está en Chile, pero esa familia es mucho más chica de lo que tú crees", le advirtió al actor, quien quedó un tanto descolocado frente al vaticinio. 

Ahora, solo queda esperar que el tiempo transcurra para confirmar si Luis Jara acertó en sus predicciones o no.